TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amigonocturno / Primavera

[C:239482]

Eran las 11:30 de la noche, la lluvia no paraba de golpear en mi ventana, y para variar no tenía una pizca de sueño. A pesar de todas las promesas de mi médico sobre aquella pildorita maravillosa que apenas entrara en mi organismo me haría dormir como un bebe, seguía despierto.
Para matar la espera tomé un libro tras otro y nada me llenó lo suficiente para pasar de la primera página. Tomé entonces un lápiz y mi inseparable libreta, esa que llevo a todos lados y en donde escribo todas las idioteces que se me ocurren a diario, y como era de esperar nada pasó.
Pasé creo más de treinta minutos con esas hojas en blanco frente a mi y con el lápiz dispuesto en mi mano, y otra vez nada.
Mientras, la lluvia seguía cayendo sin cesar en esta primera noche de Primavera. Debe ser por esto que me gusta tanto esta zona del sur de Chile. Porque no importa la época, la lluvia siempre está dispuesta a humedecer aún más nuestras tristezas.
Extraña primavera esta que no comienza ni con risas ni con flores, sino con lágrimas. Seguro que esta es la razón de mi insomnio. Normalmente me encanta la lluvia y sobre todo de noche, por que siempre me inunda de cálidos recuerdos. Pero esta que ahora cae del cielo en realidad no es lluvia, sino el triste llanto de un alma sola. Así, con ese lamento de gotas amargas, nadie puede ni quiere dormir.

M.A.

Texto agregado el 25-09-2006, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]