TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SeiKa / La Sonora en el Arizona

[C:240038]




OJO!!! MUY IMPORTANTE!!!
SE QUE A MUCHOS NO LES VA A GUSTAR O NO LE ENTENDERÁN, ES POR ESO QUE PONGO ESTA ADVERTENCIA... ESTA ESCRITO PARA QUE LE ENTIENDAN PERSONAS DE MÉXICO Y QUE LES GUSTE EL SKA. GRACIAS!












Pues era el domingo primero de febrero y la sonora skandalera iba a tokar bien cerka de mi kasa junto kon otras banditas... por treinta varos.... no pus a este si me lanzo jajaja.

asi ke estaba bien jetoncita en mi cama como a las doce.. jajaja, y un valedor muy kerido me llamo por telefono y me desperto.. weno, se la perdone porke ya iba a ser hora del tokin, iniciaba a la una....

asi ke despues de kolgar me levante a "desayunar", pa'guantar todo el dia en el tokin..

al chile yo nunka habia ido al arizona, y cuando llegue, me empute porke no me dejaron pasar kon mi kablecito de telefono, chale, si no es peligroso traer uno de esos en lugar de una cadena, en fin, lo tuve ke dejar en una kaja.... skuche unos metales tokando y decidi pasar.... jajajajaja, ke lugar mas pokemon pintado kon figuritas de Disney y con winnies putos jajaja, y kon la luz morada hasta la mugrita de mis tenis brillaba bien chido y del techo colgaban unas lampara estilo japones ((de bola)) ke parecian burbujitas.... weno, ya basta de tanta deskripcion. Todas las primeras bandas se rifaron el cover de tres patines y la de una mas de violencia((ke chido)) , pero no hubo pedo, todas las veces las bailamos y cantamos.... Empezaban a tokar apenas los fiskales ((no los de chile)) y tokaron bien chingon... si prendieron a la banda .. y mas con los covers jajajaja, y bueno, no se las letras de susu rolas pero estuvieron chidas. Me puse a loquear luego luego ke llegue pero a los tres brincos me di cuenta de la mala condicion fisica ke tengo, acababa de bailar la primera rola y yo ya tenia dolor de caballo jajajaja, asi ke me sente un ratito y un buen skato se apiado de mi y me compartio de su chelita ((gracias carnal)) y el dolor se me quito y segui bailando, y mas con la de la matatena.... Luego llegaron unos weyes ke se hacen llamar skarabajos .... yo no los konozco pero tenia ganas de escuchar el pedo ke traian .... se rifaron puros covers....la neta si les kedaron chidos.... una vez mas tres patines y una mas de violencia.... de todos modos bailé. despues dijeron ke se iban a rifar un cover de la sekta.... asi ke rapido me movi pa'l centro y empezaron " una noche en la colonia aparecio una sombra rara ..." y todos nos pusimos como lokos y el slam estaba bien cabron... ke mal pedo, me pusieron una buena chinga... pero no hubo pedo, seguimos loqueando.. despues se rifaron una de madness y nos pusimos relax ((como el wachi)) skankeamos un raton... y aunke no hayan tokado rolas propias si se rifaron y la pasamos chido.. y me parece ke despues llego la REal Sociedad ((o algo asi)) y como tampoko los konozco.. pus no canté , pero baile un chingo.. se hizo una bolita y skankeamos juntos hasta ke se rifaron una rola kabrona y nos alokamos.. todos kontra todos usando puños y codos ((eso yo me lo imagine jajaja))y luego siguieron kon unas deskonocidas y siguieron kon "ska ska ska..... jamaika ska....." jajajaja, bien ruda si me latieron.. tokaron chingonluego se puso violento kon esa ke dice " pinche fresa chinga tu madre" todos gritando y volando , la verdad yo nunka lo hago, pero kon la emocion me iba a aventar a volar pero en eso los weyes de arriba se aventaron y nos empezaron a caer encima, y kon esa lluvia de kabrones la verdad mejor ya no volé y komo la altura estaba mas o menos choncha unos chamakos si se lastimaron .. los rekogimos y los orillamos a la orilla pa' evitar axidentes.segui lokeando y esperando ya kon muchas ansias a la sonora y kuando dejo de tokar la real sociedad hubo un deskancito y aproveche pa'sentarme a skuchar la musika ke habian puesto de fondo... la verdad ya estaba harto cansada y habia sudado bien cabron ((...sudar...sudar...la ultima gota derramar...^-^)) lo chido es ke aun tenia una tremenda energia pa'seguir en el desmadre.. en eso entro una corriente de aire bien fria.. y me hizo temblar... pero no de miedo jajaja y estaba pensando ke seguramente se estaban tardando porke ya iba a salir la sonora y mientras pensaba eso vi en el esenario un rostro conocido ((jajaja, no se emociones o_0)) y si.. eran los weyes de la educacion jamaika .. acomodaron sus chivaspara comenzar a tokar ska... la verdad si me sorprendi porke pense ke solo sabian tokar reggae.. jajaja y aunke todavia no me se sus rolas tokaron poca madre.. con todas las ganas del mundo y exelente ((es decir.. CON FUERZA!)) traen una propuesta bien chingona y esto va para SKARMEN... mija, porfavor dame chance de darles un lugar en la tokada de aniversario... neta, porfavor dales espacio en el tokin pa'ke los conozcan y por ustedes mismos los juzguen.... vale? si se rifan.... en fin, estuvo chingon y la banda los recibimos muy bien.. tokaron komo 40 minutos y otra vez hubo un receso ....ora si estaba segura de ke iba a llegar la sonora y pues la verdad ya nos estabamos inquietando y yo mas porque mi mami me requeria en la kasa antes de las ocho .... estabamos chiflando y pidiendo a gritos a la sonora pero se subieron un monton de rudeboys al esenario... yo me empute porke la sonora ya se habia tardado, asi ke me sente y junto konmigo otros mas kompartimos el suelo ya sea para sentarse o pa'costarse .... y de fondo seguian sonando unas rlitas de ska y estabamos chidos esperando a la sonora y en eso ke se les ocurre kitar el ska pa'poner a la golosa .. nos encabronamos y muchos nos paramos a chiflan y a quejarnos hasta ke pusieron a los fabulosos kon el matador y nos volvimos a tirar en el suelo... ora si no habia falla, seguia la sonora y que creen???? KE NO!!!!!!! puta madre, era celibe fision yo la verdad me quede sentada , ora si estaba bien emputada , y no es ke hayan tokado mal, pero ya necesitaba skuchar a la sonora... ya casi eran las siete y entre los ke estabamos sentados se empezo a correr el rumor de ke la sonora no iba a llegar y pense "bueno, por treinta varos ke esperaba.." y el tiempo se jue harto lento hasta ke celibe fision se jué ... despues de horas y horas de tokar.. por fin se despidió... ya eran las magnificas 7:40 ((jajajaja)) y tenia ke estar en mi chan a las ocho.... chiaaaaa.... asi ke lo pense bien y decidi esprarme , si la siguiente banda ya era la sonora me quedaba..... y si no mejor me iba a mi casita... en 5 minutos salieron unos valedores con la playera de la sonora skandalera y bueno, me quede jajajaja.. empezaron con "otro dia mas " todos nos pusimos de pie y enseguida nos´pusimos a cantar y a bailar a una sola voz.. me jui acercando al centro y empezamos a dar vueltas , cantamos, skankeamos y nos madreamos jajaja me regrese a lo mas trankilito y le siguieron kon "anexo" y se puso al pedo , luego "la iguana" UY .... estabamos re-contentos jajajaja y sonaron las ocho pero decidi quedarme "hasta el final" yujui..... ke chido. y kon la de "los cerdos" otra vez putazos y con tanto empujos llegue a dar con dos valedores ke hacia un chingo no veia... mas feliz estaba... parlamos un rato y con los mismos empujones nos volvimos a despedir.. Luego tokaron "algo de suerte", yo ya estaba medio ronka jajaja.. y enseguda tokaron mi rola ((estupidez humana)) estuvo poka madre el tiempo paso... eran mas de las ocho y sabia ke me kastigarian... pero segui bailando... tokaron uan ke no conozco pero dijeron ke la podiamos bajar de su sitio en internet (?) y para akabar chido el tokin se rifaron una rola muy cierta.... "si te vas" y con esa se despidieron... eran las 8:25 y me sali corriendo a buskar mi kable de telefono.. korri a la parada y enseguida me subi al skamion .... llegue bien a mi kasa... y lo mas chido es ke mi jefa no me regaño.... pero me gusrdo los trastes sucios jajajajaja.....

ojala les haya gustado mi skaventura.. se las mando kon mucho kariño .... saludos a todos y se la kiero dedicar al pulpul y a mi karnalisimo el super sekde core! tyhone21_drc arriba el ska ... y arriba la DRC... y al 512... no nos van a separar mijos.... los kiero mucho.

¡!¡!¡!¡!¡!ChAuUuUuU¡!¡!¡!¡!¡!

Texto agregado el 28-09-2006, y leído por 247 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-05-2008 bastante guarra tu narracion niña! xD arnx_doll
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]