TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -_Asrael-_ / Nuestra Estrella

[C:240429]

Ya es tiempo de partir, dejar todo atrás, recuerdas solíamos quemar velas….
Nuestros rostros iluminados se contaban secretos. El aire toma un espesor especial, al igual que tus labios con sabor único e inexplicable, se que estamos lejos, pero en la lejanía de nuestros corazones nos volveros a encontrar, y mas que nunca tu amor me llamara a susurros, susurros que solamente yo podré escuchar…extraño las mañanas frías contigo, tu sonrisa me recibe con calidez, me siento en casa. Mira las estrellas están brillando para ti…mira nuestra estrella.
Y ahora que trato de explicar, lo inexplicable…alcanzar, lo inalcanzable, solamente te agradezco, por tomar de mi mano y ser uno junto a mí.
Eres fuerza infinita en mí.
Se, lo se nada, es para siempre, las cosas mas lindas de la vida generalmente al final son solamente recuerdos, pero, la verdadera esencia de las cosas esta dentro de nuestras almas, refugiadas, seguras y cuando las necesite, renacerán como flor en primavera, arropándonos para nunca mas volver a sentir frió.
Hoy es primavera y no te puedo ver, miro nuestra estrella.

Texto agregado el 29-09-2006, y leído por 159 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-10-2006 Hermoso, hermoso. 5* Hanneke
10-10-2006 mis *6 estrllas para ti terref
03-10-2006 es hermoso tu texto :) Soy_Naixem
03-10-2006 muy bueno, te felicito....desde Colina..tu amiga...un abrazo cuidate chaussssssss. amanic
01-10-2006 Muy bueno... el final resume todo d una manera hermosa... mar-de-lloviznas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]