TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / humannature / Texto en negritasTemor a mi propio Yo

[C:240511]

Texto en negritasHoy empieza otro día común y regualar. Son las 6:00 a.m., hora de levantarse para ir al trabajo, ser una eficiente profesional y una buena ¨Chica¨.

Texto en negritasHa llegado la hora del almuerzo, mientras todos se dirigen como robots al retaurant; sin embargo yo estoy aqui dirigiendo me al baño, para satisfacer mis fantasias y dejar volar la imaginación. Sin darme cuenta estoy tocando mi cuerpo muy sutilmente, con la puerta sin seguro, pues por alguna razón, deseo y me aterra el ser descubierta.

Texto en negritasMiro sin parar la puerta mientras trato de reprimir mi voz, que tiene gemidos de delirios provocados por mi falta de moral. Ahora ya he terminado y me siento muy bien que por un instante no me importaria que supieran lo que hago, pero el sentimiento de placer acaba, mis sentidos vuelven y me permanesco inmóvil por un isntante, y pasa tan lento que me hace creer que ha pasado más tiempo y entonces recuerdo que devo almorzar para regresar a tiempo, asustada y feliz a la vez arreglo mis ropas y cabello para volver a la normalidad, con las mejillas sonrorjadas y respiración agitada.

Texto en negritasCuando ya estoy perfecta tal y como entre, lista para regresar me al trabajo, me encuentro con ella, esa que no me deja ser quien quiero, quien reprime mis sentimientos y no me permite la felicidad, quien me dice, debo temer al que diran y me hace jurar no volver a cometer ningun acto deporable, quien me juzga de mujer sin escrupulos y sin verguenza.

Texto en negritasMis ojos se llenan de lagrimas por no poder responder nada, pero debo ignorarla y regresar al mi vida y trabajo, donde todos son perfectos y no cometen mis pecados.

Texto en negritasAhora es tiempo de ir a casa, donde me siento más segura y tengo más libertad pero siempre reprochandome, lastimandome y castigandome, ella la que tanto odio y veo cada vez que me miro al espejo.

Texto agregado el 30-09-2006, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-09-2006 Me provoca abrazar a esa chica triste, insegura, y decirle que se deje de bocadas y que disfrute de la vida. galadrielle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]