TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / \"Trizte octubre y un planeado septiembre\"

[C:240530]

Trizte octubre y un planeado septiembre. ¿Que pasa en octubre, es acaso este el mes de la melacolia? este es el mes de los triztes corazones ausentes.. es el de los malos recuerdos y los viejos sentimientos aquellos que por una cuestion de tiempo pense que habia olvidado, tapado, o que siempre quize borrar. ¿Es este el horrible mes de las lagrimas las que rosan en las mejillas triztes de las personas perdidas en el mundo, en este mundo? ¿Que pasa con la gente? caminan inmoviles, estaticos, su cuerpo tiene una direccion pero su mente parece estar en cualquier otro lado, ¿que tan facil es caer en trizteza? un nuevo sol un nuevo abrir de ojos y una nueva mañana en la que hay q salir adelante y otra vez mi claendario susurra los dias del mes de la melanconlia los dias del frio octubre y que por mas calor que haga en las afueras, en la ciudad, este es un frio mes que hay que pasar todos los años que seguiran en mi vida igual. Los besos se pierden, se extrañan los abrazos los que no estan, mis ojos lloran y mis movientos cuestan un poco mas, mi cuerpo ya esta cansadao y no quiere segir siendo lastimado ¿y como reaccionar cuando uno se siente asi? ¿en que pensar para no caer en un tonto lago de pensamientos ahogados ya por las un llanto inutil anhelando un futuro lleno de sueños? ¿que pasa con migo que pasa con vos, que pasa aca y alla? no logro entender mucho de mi, apenas me estoy conciendo y conciendo con migo el mundo, el perdido mundo, el irreal, en el que todo resulta absurdo en el que mienten con la verdad.
me perdi, como siempre, otra vez no se para donde ir y mis ojos solo reaccionan y se congelan en el invierno que paso pero se intalo en un tonto mes que lleva el nombre, el horrible nombre "octubre".

Texto agregado el 30-09-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]