TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / Cianuro al alcance de los bebés.

[C:240551]

exfoliante de pétalos con lástima.
un terror encapsulado a dieta.
una media luna en sus abdominales.
completo asteroide en su estómago.

compartan un cenicero, hoy no regalaremos muchOs soles.
gelatina nasal idolatrada.
panquecillos techos.
¡Cállense!, cállense, psi-psi psicóticos enfermos de materia renacentista, púdranse, ¿quieren mi alma?... ¡Mastíquenla! ¿Como quemarás mi cabeza? ¿Como negarás mi existencia?
genocidio ordeñado con azufre.
el pueblo sombra con manteles azules y rojos.

Al suelo..sigan bajando... sigan bajando.. un pOco más..escúpeme de veneno..tu odio.., muérdelo, suelten su saliva. Completamente fantasiosos con sífilis intravenosa. Amén con una poderosa correa de suero transparente. Comercio de menores y aves y palomas. Mensajeras de la maldición de la orden. ciegos con tierra en el rostro. ¡Al suelo!, sigan bajando…sigan bajando.. astíllenme con enfermedades..

cerveza desenterrada de la mañana sangrienta.
un pOlvo de pájaro puritano.
gas, sobrepasado.
perforen las matrículas de sus pentagramas, confíen su numero secreto y no desmayen la virginidad de la poseída inocente… un giro en la lobotomía de las anoréxicas y obesos.

Con las ovejas desiertas y petrificadas.
Incestadas con sadomasoquismo.
..pero de tan fino conquistador..
Un trofeo con las pesadillas del periodismo, agitadas con espasmos de dragón..
¿quieren reconocerme con la mitad de mis rostro hospitalizado?, ¿quieren conocer el impacto de su puño en un pastel payaso? ¿pueden reencontrarme, y matarme sin tener rostro?
El tablero fue turnando con inquisiciones y refresco de cOla.
..no sin escapar quimeras inmortalizadas..
Clavos de hierros forjados en una cascada de diamantes.
..retuvieron el láser infantil..

Las olas bailaron con las hijas de las palmeras.., el atardecer utilizaría rubor, y vientos de delineador. El aire mecía arañas y cocos corazones. Emanando en una explosión estelar, las luciérnagas suplentes no pararían de ser mimas con luminosidad sobre valorada.
Septiembre septentrional con paracaídas y papalotes haciendo el amor.
una mano metálica con bOletos al volcán meteoro. una niña envuelta en talco y jeringas..
¿qué quieres hacer?

No dejen de lubricar los planetas estelares. Más aceite y menos escaleras. cocodrilos en salsa de comezón. Un diente expulsado de tu realidad por exhalar más fuerte que el molino del panadero. ¡Hasta que sus bocas se limpien de nuestro suavizante embarazador! ..no dejen de lubricarme, cierren el telón de las auroras boreales novatas y no digan no.

aislamiento de bondad.
cadáveres de iglesias y huellas robóticas.
agua contaminada de alfileres.
velOs, con potencia de asfixiar.. perfumeantes lágrimas.., escondidas virales..
cadenas vestidas de piel humana y esencias afrodisíacas para tiburones.
Alas metaleras.

Quítame la membrana de mi esfera y tradúcela en tu recuerdo. hazme celeste.., cúbreme de estampas y lejOs, muy lejos, hazme despertar..
Culposo tentáculo.
Polvo en forma de viento en la cúpula adulterada.
sacrificios.., y aún enOrme fila de miembros.
Con un copa de aminoácido y cloroformo, perderé con un dibujo, un triángulo perfecto.

la esperanza que incienzaba la chimenea despertó su hedor de increíble caramelo. con la dulce prófuga y penetrante. las lámparas eternas alumbrarían la estadía inconclusa de las pequeñas.
Sexista y con tanta fuerza recargable con un simple parpadear, ácidos alimentados de suicidios y debilidad mental.. con un limón de no piedad.
una sombrilla en el vientre desesperado. con esclavitud y muerte sin un primer abrir de focos córneos. tOdos un poco penOsos..

..morderé el látex cárcel y me liberaré de la matriz fundida de los castigadores, púdranse, no me verán cambiar de coloOr, no pondrán su sobredosis en mi letrina comedor. mi lengua como único tenedor, cuchara y cuchillo.. infecciones con vidrios durmientes para cirugía experimental.. la jaula de fluidos de la madre metálica, ¡No llenará las fantasías de mis hijas!

La marcha de los caballeros de metal crueles, anunció un otro extremadamente gigantesco homicidio.
Con armadura encogida y un casco no aspirina.
sencillos con tanta sangre que derramar..
insensibles con oxígeno vengativo y masoquista.

Besos con restos carnívoros recientes.
Violaciones con derecho penal. Instruidas para asesinar lentamente..
Terremotos en las manos de Aura.
bOla de cristal invernadero y tubos químicOs.
extintores cubiertos de pintura alemana con cenizas cenicienta..
con cicatrices a la moda.

el ocaso envolvió los cuerpos en paz, sobre hierbabuena y carbón. diminutas inhalaciones, secretas, muy pequeñas inhalaciones.. acercan su metabolismo a la pared irreal película. se atormentaron de harina y una hemorragia en el líquido que amnesia sus cruces.
..todo en una secuencia de ángeles virtuales y explosivos.

el respiro de las rosas que vuela en la noche, abrirá la dinamita en mi pecho embalzamado.. un silencio de libertad incrustado en sus paredes maleables. una nOta grave con abortos y miles de cristales en el sueño del baño.

Texto agregado el 30-09-2006, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-09-2006 bueno... muy bueno....saludos... megalomaniatik
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]