TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalidepaoli / Nimides

[C:240686]

Esa noche era muy importante. Las leyendas que habian estado constantemente merodiando los medios se harian presentes, para traer a nimides un viajero del futuro, el que habia sido puesto en orbita hace millones de años.
Nimides tenia una poblacion muy primitiva, la que gran parte habia sido destruida por una explosion de residuos toxicos hace años.
Un planeta lejano y desolado, ya que gran parte de su composicion eran toxicos y explosivos .

La ciencia primitiva de nimides, esperaba con gran interes la llegada del lejano viajero, al que se le habia encomendado llevar secretos claves para la sobrevivencia de los habitantes, que segun las leyendas serian arrasados por una desicion natural.
"la tierra de los males" como muchos la llamaban dependia del viajero "Nabi"
para saber los secretos de la inmortalidad.

"Nabi" llego con exito al agonizante planeta Nimides, pero con muy poco tiempo en du favor, no hubo tiempo de ceremonias ni recibimientos. Todo se concentraba en la magica bebida de la inmortalidad. El tiempo no era el mejor amigo entoces, todo indicaba un final terrible, en que todo acabaria a la media noche.
"Nabi" no podia concentrar sus pensamientos con tal presion y solo debio dar a beber la solucion, para que todo cambiara, todos deberian beberlo, ademas de ser una bebida energetica, les daria el conocimiento para tomar una decision futura.
Al darse cuenta los cientificos y analizar la situacion con aquella inteligencia que ahora poseian, a su manera todo se aclaro.
"Nabi" provenia de Nimides, pero del futuro, Si! de 100 años del futuro.

Todo indicaba que esa bebida no poseia ningun secreto de inmortalidad, solo soluciones de vitaminas tratadas y grandes dosis de una sustancia desconocida para aumentar la habilidad cerebral a niveles muy superiores del 50%.
La nave de "Nabi" era la rspuesta de esa sobrevivencia.
En nimides la poblcion no era mas de 125 habitantes, los que mas del 50% eran niños.
Teniendo la capacidad de poder pensar en la continuacion de la vida humana, las autoridades concluyeron en que la poblacion de menores era quien mas proyecciones tenia, ante las situaciones presentes.
Niños y adolecentes abordaron la nave, desconcertados todos por la tranquilidad de su planeta hasta ese momento, esperando la supuesta extincion de todo ser viviente.

Solo restaban 15 minutos para la medianoche y todo estaba en calma, resignados a su muerte y tristes por tal condena de la naturaleza. Seguian esperando su sentencia...
Amanecio y todo estaba igual, no xistia nada de terror en los vientos ni en las aguas, la tierra estaba seca y tranquila, no habia ninguna señal de tragedia aproximandose. No habia explicacion que los sacara de su desconcierto, sus mentes estaban torpes y lentas y todo aquel que la bebio se encontraba en ese estado, no podian comprender que habian sido engañados por su enemigo "Bina" quien se encargo durante años de crear leyendas falsas para esas mentes primitivas y poder robar a los jovenes de nimides y obligarlos a trabajar en sus laboratorios de "tratamientos de toxicos", los mismos toxicos que no permiten un desarrollo intelectual superior al 0.3% que ellos poseen.
"Bina" se habia encargado de todo, habia construido una nave " supuestamente espacial" y engañado a todos los inferiores intelectualmente a el.
Engañandolos y dandoles a beber una preparacion toxica. desarrollada a base de un ingrediente secreto radioactivo que aumentaba la capacidad mental a un 50% por motivacion y estimulacion del crecimiento de neuronas que se reproducirian sin control, despues de 30 min. se autodestruirian inutilizando la razon del pensamiento, Asi "Nabi" y "Bina" Son el mismo y ahora con sus nuevos obreros y el absoluto control de nimides, procederia a darles final a esas mentes y seres inferiores a el. Teniendo con el a las futuras generaciones y las podria desarrolar al maximo!!!
Gracias a una bomba de fuego localizada en un sector especifico, para solo destruirlos a ellos y que la explocion no lo alcance por los altos componentes explosicos del planeta, "Bina" los elimina como a una plaga.
Y todo sucedio por leyendas de unas mentes credulas y primitivas!.


SOL

Texto agregado el 30-09-2006, y leído por 627 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-11-2006 Impresionante. krasna
09-10-2006 Interesante cuento. ¿Ficción o realidad...? Todavía falta mucho por saber de nuestras vidas y del universo. Felicitaciones***** alfildama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]