TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / es algo ligh.

[C:240804]

intento reparar la culpa propia de antiguos desaciertos pecaminosos, que llevo anotados a mi cuenta, desde un balance subjetivo que pronuncio voluntariamente y en voz alta, donde el punto de equilibrio de las cuentas, estara contenido por verdades personales ocultas, que deberan de redimir mis culpas, atenuando la pena.
solamente yo se lo que pesan esas verdades, que esgrimire confiado, en un cuerpo, sin haberlas definido demasiado por el momento las hechare a rodar.
tuve hambre y mate por ello, senti sed y bebi sangre de los vivos hasta orinar rojo, necesito dinero y escalo edificios en la noche para urtar, como lo hace un niño que le roba a su padre dormido monedas de los bolsillos.
les preguntare algo pero contesten sin pensar,
por favor ¿usted madre, le aplicaria la picana electrica a su hijo de ocho años. para luego de la descarga ofrecerle un vaso de agua, tiernamente fagositada por el momento exitante recientemente vivido?

Texto agregado el 01-10-2006, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-10-2006 Me encanto tu canto poético con toque urbano, me gustó la pincelada gótica de tu escrito La_Entidad
01-10-2006 produce escalofríos muy bien narrado mari-posa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]