La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / paigeh7 / zahir

 Imprimir  Recomendar
  [C:241320]

Zahir
(Entre pairos y derivas)




Sabia que iba a morir, sin embargo seguía avanzando, mientras sentía como el suelo se desmoronaba bajo sus pies, el agua era fría, pero el fango curaba sus heridas, estaba tan cerca de la orilla...
Sabía que iba a morir, pero movía las ramas. El aroma idílico de su entorno campestre, hacia que sus pulmones desgastados y sangrantes recibieran piadosos un poco de oxigeno. Una calurosa brisa la hizo viajar al pasado, abrigada hasta el pecho por una suave seda.
Caminaba por un desierto, desnuda y vulnerable, mortificada por la brisa que pasaba por sus dos yagas. Sus ojos aun no divisaban un horizonte, una pequeña señal de esperanza...
Ya no miraba mas el suelo, ni el horizonte, lo que le cobraba más de algún tropezón, solo se detenía a mirar el techo azul que la cobijaba. Entonces sus pies sintieron algo suave y húmedo. Era pasto, un bello prado florido daba un maravilloso espectáculo natural ante sus ojos, era hermoso y misterioso, con un extraño brillo. Se dispuso a seguir en tan liviano éxtasis, hipnotizada por la frescura y el aroma a primavera en pleno desierto.
Sabia que iba a morir, se había dejado engañar por esa extraña brillantez que ahora la hacia caminar por ese horrible fango, aunque, a pesar de todo, cicatrizaba sus heridas y la hacia olvidar el calor que por tanto tiempo la asoló. A pesar de todo continuo su travesía.
El choque con una piedra la hizo despertar...
Es hora de salir, mis vestidos ya están listos. Luego de tanto arrastrarme, me hará muy bien volar, cerca del sol, pero procurando no quemar mis alas.
Sabia... que un día, iba a volar.























Texto agregado el 03-10-2006, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2006-10-06 00:56:50 Notable, de metáforas esquisitas+++++ La_Entidad
2006-10-05 16:06:44 harta onda con el vuelo... venicio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]