TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 510) Ahora que hablamos.

[C:241439]

Ya que hemos podido conversar un poco al menos, me he dado cuenta de todo lo que siento y dejé oculto durante tanto tiempo, me has ayudado a recordar los buenos momentos que pasé al lado tuyo, tus berrinches, mis silencios y tus cosas, esas imborrables cosas que nunca volveré a experimentar como con vos.

No hay nada en mi camino para decirte lo que te siento, lo que me significas aún, lo importante que ha sido para mi todo esto, el venirte recordando después de esa llamada en donde hasta se asomó el llanto, la sonrisa y la sombra del ayer casi olvidado.

Gracias por existir, por cruzarte en mi camino e iluminar mi vida, incluso gracias por dejarme, verdaderamente soy capaz de aceptarlo y valorar de vos hasta eso, así son mis manías y así me has transformado, porque no puedo dejar de pensar en todo lo que aprendí y crecí a tu lado.

Venga, que regresen los buenos tiempos que la vida avanza, no nos quedemos mirando como nos pasa de largo, y mantengamos vivo el momento en que nos dimos ese primer beso, o cuando nos sorprendieron... Eso es lo que creo que después de nosotros, con la distancia dejará su marca y vale la pena recordar por si algún día vuelves.

Texto agregado el 04-10-2006, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-10-2006 ES BUENO SABER LO QUE PIENSAS NIÑO bruny
04-10-2006 Esos momentos que son únicos, pero que da tristeza saber que sòlo los recuerda uno y el otro no los aprecia de la misma manera. andyengel
04-10-2006 Los bonitos momentos es lo k debemos guardar de las personas k se alejan o k ya no estàn besitos......... kima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]