TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / murmuro en el bisturí.

[C:243218]

Penélope dejó salir el frasco de radiación con la llave de plutonio de su armario.
Configuró el aire del iceberg y transformó la torcedura de la mariposa inversa.
..con la infusión de vómito de plástico, los bombones gaviota no fundieron sus chocolates en el asteroide..
La trampa ilusionista rayó el vestido de mago y prendió carburante en un cristo de periódico.
Dos almas infusión hadas.

Silencios cubiertos de pólipos con gelatina enamorada con ojos esmeralda y luciérnagas mudas.
Botellas vacías con ausencia de vidrios engarrotados en el murmuro del iris.
..atmósfera desnuda..

La caja de piel abandonó el sepelio del nacimiento de un sueño limosnero. estrellas negras con cáncer, sin brillo, destetaron el mercurio del abismo sacerdote. Miradas en el crepúsculo dilatado, infectado de sarampión ruborizado.. extraños de túnel, auroras de recuerdos..
Mecedoras de átomos, callejeras con harina espolvoreada de harina prostituida.

Mareos de aerosol con besos tan enormemente perdidos. Desfigurados en el refrigerador del doctor pimienta, la esencia escupió el globo de almas perforadas en su corazón de cubo de hielo.
Estética de segunda mano, con cigarrillos rogantes y embarazos encadenados.
Veintisiete aletas mecánicas con lágrimas recién asesinadas.
Dos tiburones y ensalada de órgano latente; fácilmente devoradas…

..devórame por favor…, maltrátame, cierra las luces y quema la perilla de gas en un silencio cicatrizado.. ¿puedes despertarme sin hacer ruido?.. eternízame en las constelaciones.. eternízame en tu incienso de papel..

Un espejo con prismas color rubí manchó la galaxia de tristeza.
El terminante vocal con la seducción fantasmal.
..flores de zinc presurizadas con una gota de pegamento, incineradas en el desinfectante espacial..
Siglos de universos circundantes permanentemente estáticos en un solo latido.

Celos profanados en un labio alcoholizado.
..un amén, envuelto en buenas noches, discapacitado en el hospital departamento de las brillas ciegas.
Vendas con almidón de púas cubrieron la huella digital del alba.. electroshock de san valentín.
Oxígeno exhalado en la punta del cementerio banco. Circo dopado de esferas fluorescentes con epilepsia sentimental.

..evocaciones de vaho, inmortalizadas en mi sangre.., penetraciones salvajes con olor a melancolía e insomnio.. terapias sin final.., intravenosas venenosas.. escarificaciones déjà vu..



Texto agregado el 12-10-2006, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-10-2006 muy bueno***** lagunita
12-10-2006 Muy bueno, hay imágenes que son deliciosas, me gustó. descarada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]