TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piolita / Desercion 2ª parte

[C:243307]

( Luego de visitar el medico... )

Diorca ya había comenzado a ejercer en su nuevo trabajo, se sentía cómoda y realizada, pero desde aquel día en que decidió visitar al medico, sintió que todo de a poco se derrumbaba a sus pies.
No dejaba de recordar el momento en que estaba sentada en el escritorio del medico esperando los resultados de unos analisis que le ordenaron que se hiciera a la brevedad.De pronto el hombre irrumpe en la oficina, se sienta y procede a diagnosticar la enfermedad... padecía un cáncer que recién comenzaba a manifestarse y que existía la posibilidad de eliminarlo...
Diorca parecía no haber procesado esas palabras y solo sentía que se acercaba el día de su muerte y que habían demasiados proyectos que no había alcanzado a terminar.
El tiempo - que no respeta enfermedades, penas, etc. - siguió avanzando y Diorca toma la equivocada decisión de renunciar a su puesto de trabajo que por cierto le costo mucho sacrificio lograr. No quizo escuchar las palabras de sus padres,de su novio, de nadie.
Su doctor le dijo que podía realizarse las conocidas quimioterapias palabra que aterró a la joven testaruda, que solo atinó a encerrarse en la posibilidad de la muerte.
Otra decision erronea fue la de terminar su noviazgo de 4 años, solo por el hecho de no quererlo atar a una " moribunda "... ( continuara...)

Texto agregado el 12-10-2006, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]