TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pabfer / Cosas que se dicen...

[C:243366]

Se hace la Luz...

parada en el centro de la escena, la vemos dialogar con “él” un inexistente figurado en la cuarta pared, un hombre de su edad, al que amó sin límites...

Bueno, muchas gracias... vos también lucís espléndido... es que estoy trabajando mucho... Y ya sabés... me hace mucho bien... me ascendieron a Jefe de Equipo... según el Gerente, la única que daba con el perfil: era yo!!!... de ciento cincuenta postulantes yo!... y eso quieras que no te pone a full...

La semana pasada viajé a Mar del Plata para coordinar un grupo de iniciados en promociones turísticas... divino... de acá para allá todo el día... casi automáticamente salíamos de una empresa y teníamos un evento... salíamos de una recepción y debíamos reunirnos con el Director de Marketing... una locura…

Te digo que termine agotadísima... cuando volví a Buenos Aires me tomé un par de días que me debían de las vacaciones que me cortaron cuando fuimos a Bariloche... te acordás... que bien la pasamos...

Este año estuve dos semanas en Las Leñas... fabuloso... Fui con Martín... te acordás de Martín el secretario de Juárez Mendía... Estamos saliendo... va a hacer un año ya... como pasa el tiempo...

Con vos terminamos en enero de dos mil y bueno después de que logré recuperarme... que me costó bastante te digo... porque caí en una depresión espantosa... de casi dos años... en febrero de dos mil dos, Martín que me contuvo a más no poder... me enamoró con una técnica poco común en los hombres de esta era...

Una fórmula perfecta... contención, romanticismo, compañerismo y acción... no se si lo recordás bien... es un hombre hiperdinámico... súper expeditivo... es un hombre con todas las letras, se pone una meta y hasta que no la alcanza no para... bueno, sin ir más lejos se propuso enamorarme y lo logró... y te digo que como nunca antes... finalmente y toco madera somos súper felices...

Estamos viviendo juntos... hace tres meses ya... como pasa el tiempo…con vos todo se arruinó al mes de convivencia te acordás... ay! que loco!!!... fue cuando cambiaron a la Secretaria de Rodríguez... por la atorranta esa de Luciana... me enteré que tuvieron una relación bastante larga... pero que te cagó con Rodríguez... que yegua!!!cambiar a un tipo de tu edad por un viejo choto decrépito y falopero... que pedazo de puta no...?

Bueno... pará que sigo... compramos un PH en Belgrano, lo redecoramos y quedó divino...Y nos queda cerca de la empresa... igual vamos en auto... En la fiesta de fin de año, Arismendi, sorteó un 0Km de su agencia entre el personal y lo ganó Martín... eso si que es suerte... el dice que yo soy su amuleto... y puede ser... desde que estoy con el todo va de maravillas...

A vos también te traje suerte... te acordás... al mes de empezar a salir... ganaste setenta pesos con el cuarenta y ocho... patético, cuanto hacía que lo jugabas..? y te ascendieron después... y también te levantaron la hipoteca del departamentito... que lindas épocas...

Ahora estábamos programando un viaje a Europa... una vueltita por ahí... conocer los puntos históricos y culturales más importantes... muero por Roma... era un plan nuestro te acordás... Pero no va a poder ser... estoy embarazada... de Tres meses... y parece que son dos... Pensar que creímos que no podríamos tener hijos... que frustración, te acordás...? mañana tengo una ecografía y me confirman si son o no mellizos...

Che me enteré que te despidieron... vení a verme cuando quieras... estamos tomando gente para la sucursal de Barracas... te queda medio trasmano y el sueldo no es muy alto... pero peor es estar desocupado no?

Suena su teléfono móvil

Hola... (se exalta, se regodea en placer) si mi amor... voy para allá... yo también te amo... (sus caras se tornan casi ridículas… muere de amor) chau... besito... no cortá vos... dale cortá vos…

Che bueno dale... ah, no le dije que estaba con vos... no te tiene muy bien conceptuado.... el opina que el que deja a una mujer de mi talle, por una puta oportunista no merece nada más que mierda y una patota de físico culturistas que le golpeen los huevos hasta dejarlo estéril...

Bueno dale... esta es mi tarjeta... cualquier cosa me llamás... dale..? bye!...Me encantó verte... si…

Lo ve partir, lo sigue con la mirada, se compunge al punto del llanto...

Adios mi amor...

marca diez dígitos en su celular

Hola... yo, boluda... perdoname... me encontré con Leo... Está hermoso... está solo... está pobre... Y comprobé que... (oye a su amiga)

Aproveche tu llamada y te hice pasar por un tipo... mi pareja... si boluda... nada... tendrías que haberle visto la cara... le dije que estoy embarazada... y de mellizos...

Me hizo bien…

APAGÓN

Texto agregado el 12-10-2006, y leído por 176 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-10-2006 Jajajajajaja, el dulce sabor de la venganza... chantal-deveraux
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]