TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / preguntas sin respuestas.

[C:243540]

el horizonte es la linea ultima de un mirar lejano.
es dificil de imagimar que un navente,
vaya a temer por que del otro lado de la linea no halla nada;
si su barca avanza el horisonte retrosedera entonces el seguira navegando,
finalmente, su mente deducira facilmente,
que la tierra es legalmente redonda.
la idea aquella que afirmaba que la tierra era plana
y estaba sostenida sobre un friso de seres vivos gigantes, es parte de un pensamiento filosofico nada despreciable ¿sera el universo la mazisa muñequita rusa, que forma parte de un juego con otras muñecas huecas, la una mas grande que la otra, y todas metidas adentro su homonima mas proxima, en una unidad divina entre diferentes universos?
las ansias logicas por saber que habra despues de la ultima muñeca no tienen por que arrastrarnos a un estado de angustia indefinida que nos paralice nuestra capacidad de entendimiento como el veneno de una vivora. no es ignorancia lo que nos acontece, ocurre que no podemos hablar correctamente ese idioma de tantos universos.
yo quiero que ustedes entiendan que estoy inventando un ser hecho de mi mismo.
y ademas quiero que comprendan,
que no todo lo que cuento es el fiel reflejo de mi destino. los personajes que habitamos este relato somos todos reales;
pero a vez inventamos una historia paralela sin grandes conflictos pues deseamos darnos a conocer.
acostumbro contestarme las preguntas que dejamos pendientes suyaciendo en el relato.
me siento preocupado pues temo haberlos confundido con mis contradicciones,
pero me parece que lo importante sera experimentar la vivencia de viajar rumbo a lo desconocido.


Texto agregado el 13-10-2006, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]