TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Danke / Estrella

[C:244929]

“Siempre que creo haber encontrado la estrella que iluminará mi caminar, me equivoco.

La última vez que creí haberla encontrado caí de muy alto, me dolió más que nunca antes porque había aprendido a querer esa pequeña estrella que iluminaba mi vida y la vida de las tres lunas que la rodeaban.
Mi estrella era chiquita pero de gran corazón, me hacía brillar e iluminaba mi caminar.

Pero un día, vi que una nube se acercaba lentamente a nosotros, quería posarse sobre mi cabeza para que cuando la levantara no pudiera ver a mi estrellita; lloraba porque había días en que era casi imposible verla.

Y llegó el día en que esa nube se hizo grande e imponente, llegando a tapar por completo mi estrella y sus lunas para, finalmente, no verla más.
Hoy, trato de recordar la forma de mi estrella, más sólo recuerdo cómo era la luna del medio y me da pena no poder recordar a las demás.
Quisiera volver a verla rodeada por sus lunas, aunque sepa que ahora junto a ella brilla el sol.”

Texto agregado el 19-10-2006, y leído por 86 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-10-2006 estoy segura que ya la vas a encontrar... eres bella... amulp
19-10-2006 ¡Qué lindo!, y me casusa tristeza, pero son bellas palabras que nacen y van directo a esa estrella ***** Aunque sabes un día se despejará, o también es cuestión de moversee, un poco la tierra o tu para poder ver la estrella o.n soycomoelmar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]