TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Danke / 160288

[C:244930]

“ Cuando miro mi alrededor esta el sol, al verle pienso en la arena y el mar, en lo infinito que son y lo lejos que pueden llegar; y en un rincón se ve dibujado un corazón lleno de amor, lleno de calor.

Las estrellas iluminan el universo y olvidan que son historia de miles de años, que junto al sol forman mi mundo y el de muchos más, este mundo al que pertenezco desde que nací.

Los verdes árboles dan la brisa que golpea mi cara, brisa que recorre mil caminos para llegar a su fin; cálida brisa de otoño que junto a las gotas recorre mi cuerpo.

Hermoso río tú que puedes recorrer mil caminos, que puedes llegar donde lo desee sin que nada te lo impida; que llenas de alegrías, de conocimientos, enséñame cómo he de mostrarme tan bien como tu te muestras.

Inmenso cielo azul, infinito huesped del universo haz que todo tu esplendor brille para nosotros en esta noche, danos tu brillo majestual”

Texto agregado el 19-10-2006, y leído por 97 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-10-2006 El sol duenio de mar y arenas, esclavos de hasta donde la vista puede llegar. Las estrellas, lunares luminosos sobre las espaldas de los dioses que no nos quieren mirar. Hermosa tú la que lees y escribes, la que habla del río caminante, la que anhela enseniarse transparente como él. (Interesante Texto. Buen comienzo) MAndril
19-10-2006 ¡Gracias!, que bellas palabras me gusto mucho, las iamgenes que pude ver y que despertaron al leerte =) ***** soycomoelmar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]