TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zenobia / A VECES NO BASTA

[C:245248]

A veces no basta con gritar para desahogarse, sino que es necesario morir para volver a ser de nuevo, porque tenemos el alma demasiado ahogada.
Y en ocasiones desearíamos no ser quienes somos para poder ser por un instante totalmente diferentes, pero sin parecernos a nadie, siendo únicos. Y en esa nueva identidad cometer todos los errores que podamos, hacer todo aquello que nunca nos atrevemos a hacer, cometer esas locuras que solo son eso, acciones cotidianas de un loco al que no le importa el que dirán.
Pero todo eso no es posible, y es entonces cuando nos damos cuenta de la imposible libertad de nuestros actos, es cuando comenzamos a ahogarnos en la insignificancia de nuestras vidas, y nos cuesta reconocer las fronteras que tenemos impuestas para todo.
Ya sabes que no puedes ser otro, que eres quien eres, y debes aceptarte.
Y aún así, cada noche, yo rompo mis fronteras, entro en la locura de mi sueño, y soy cualquiera menos yo, creo y destruyo mis circunstancias, me atrevo a volar, a gritar, a cantar y recitar mis pensamientos, sin más cadenas que las que yo quiera ponerme, sin más mentiras que las que quiera oír y creer, sin más abrazos que los que yo quiera recibir verdaderamente.
Sin embargo, al igual que los besos, los sueños son también efímeros, y con el amanecer ambos se marchan para volver a renacer en la intimidad de mi habitación. Por el día ando como sonámbula, busco a Morfeo para que me rodee con sus brazos y poder morir entre sus caricias por unos segundos, por un instante...
El sueño me ha erigido su reina, y la realidad me ha lanzado entre sus escombros.
¿y sabes? A ti, que lees esto, quiero que sepas que cada día rezo para pedir que mi muerte esté más próxima, y así yacer en eso que llaman el sueño eterno...
Mientras tanto, si ves en una esquina llorar a un ser con rostro somnoliento, ignóralo, porque seré yo, perdida en esta realidad en la que me ahogo, y de la cuál, ni tú ni nadie puede salvarme.

Texto agregado el 20-10-2006, y leído por 156 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-10-2006 El dolor que te desespera no podrá hacerte mas daño que el que le permitas... aire fresco inunde tu mente, ventile tu corazón y llene tu alma buena... enamorada... piratazul
22-10-2006 Claro que puedes ser tu misma, sin fingir, sin q' te importe el q' diran, sin mentiras..llena de una dulce tranquilidad por saber q' estas haciendo lo correcto, a pesar de los errores..... Te dejo un beso...azul. NANAI
20-10-2006 Alguien te salvará, no lo dudes. rferesin
20-10-2006 Amiga, y te digo amiga por que lo que dices se parece mucho a mi sentir...pero te dejo algo aprovecha tu tiempo regresa todo el amor o el poquito amor que hay en tu vida y veras como solo con ese acto la vida cobra sentido. 5* de animo y por la verdad de tu reflexión. tusuerte_21
20-10-2006 pero que dices muchacha?? La realidad es lo unico que puede cambiarse. Lo que pasa es que cuesta, pero se puede. elcorinto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]