TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elgatopoeta / CARTA A MI MADRE

[C:246472]

Hola mami:

se que en estos momentos estas triste y yo se por que...por que soy algo inesperado en tu vida y por eso no quieres darme el placer de vivir y me da nostalgia por que no voy a poder besar tus labios, tocar tu piel,reirme contigo,llorar por tus problemas,ser tu confidente e intercambiar temas de actualidad o de la chica que me gusta y de la forma que quiero conquistarla; pero tu no has querido que esto sea realidad y la verdad quiero llorar, pero no y siento todo tu dolor como si fuera mio.
Pienso que nunca conocere el mar, las aves, jamas sabre lo que es el color azul o el blanco, no aprendere a escribir papa o abuelo o la mejor frase TE AMO.
Pero en estos momentos mi destino no esta en mis manos, tan solo en otra persona que quiere desacerse de mi, pero las cosas no deberian ser asi, por que el unico ser que puede quitar la vida es Dios y no un hombre como los demas lleno de defectos e imperfecto.
ahora no entiendo tus sentimientos yo se que me quieres en tu vida pero a la vez no y esto no lo soporto.
Lo unico que quiero decirte es que no me importa la decicion que tomes, por que este donde este te voy a querer hasta la eternidad por que siempre vas a ser mi MADRE.

Texto agregado el 25-10-2006, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-02-2007 oh mosquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]