TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / el niño volador, decapitador enviado por el coliseo de enfermedades.

[C:246922]

la ruleta de tréboles de acero bailó con las estrellas, mientras volaba por el vecindario. Decapitando con una sonrisa de 7 años. la acústica del rompe vientos vibró un poco más.. ¿pueden escucharla? ¿pueden acariciarlo? la cobija de dinosaurios que envolvía su aura inconsciente, brillaba en la oscuridad. ...toOdo silenciosamente.. sh sh

el manto de divinidad un poco sucia, descifraba las constelaciones de muertos a sus espaldas. espadas que cubrían el polvo del ataúd risueño. corriendo.. corriendo todo el tiempo... el grito armonioso de fondo, desconectaba su historia con los aplausos. todo limpio y bañado. envuelto en espagueti y dientes incompletos, su biberón jugaba con las vidas en el casino. las raíces de la tierra se transformaban en topos...
en flamas... en flamas... no dejen de alimentar sus sonrisas.. no soy su amante, y no soy otro...

..la mañana apagaba su carnicería
seis nubes nacientes
despedía el aroma de nova que amalgamaba las calles de tristeza
levitación hip-hopera con navajas hechas de confusión y sueños.
toOdo eternamente en sueños...


las alarmas sonaban cuando el llanto del bebé tosía su nave peligrosa a la tierra. sus alas afilaban sus tendones.. sus alas abrían paso insomnio. su hocico mordía la máscara de corteza.
las cascadas hundían sus lamentos.. (dejaron de brincar..) (dejaron de nadar..) (dejaron de alimentarnos..)
el láser dormitaba las esencias del ¿destinado?
censuró los cuentos de hadas..
bajo ordenes del barbudo.
las notas del piano escondieron sus lenguas bajo el armario. la galaxia recolectora.. que nos recuerda a nosotros...

fantasmas reunidos en un bar. anestesiando la pesadilla del niño de hierro.
el anillo boreal soplaba sobre la sombra de su aprendiz.
callado, guardando el secreto de su moribundo dopado.
anémonas espaciales en su corazón.
fuerza mecánica después de las 8:00..

atando sus manos aún humanas, respiraban miedo eutanasia.
una cruz de barrio que lo mantenía vivo.

los relojes saltaron y quebraron sus campanas y las del entierro. las turbinas insaciables bailaban toda la noche. placeres curiosos e inestables. otro día más sin haber sido asfixiado en la mañana. ¿escuchan las hojas del invierno rojo? ..paren de escuchar..y escuchen.. onomatopeyas no graciosas.. imaginación infantil. la esfera siempre giratoria..

segundos con la almohada en su rostro rosa angelical perduraban en las luces del día.. blanco y negro y un nuevo amanecer brutal. cubierto de soles inmortales, siempre sonrió. sembraba semillas de pétalos al momento.
el universo de colores hipnóticos escondió su rostro en la niebla. tratando de despojarse de su castigo.. eliminar .
susurrando mariposas estrellas ninfas.
flotaba en la otra realidad.
sensual, con la piel tejida por su abuela cósmica.

Los únicos todavía sobrevivientes tomaron el micrófono de la plaza mayor y conectaron su electricidad. Aguardaron hasta que la oscuridad llegase. Prepararon un caldero gigante. No temblaron. No titubearon. La mancha de oveja fluorescente, de acero recorría con velocidad el sonido electrónico. Armó sus pedazos de filo y apunto a los últimos... () Lamieron el caldo y se espasmearon.. y desmayaron. Las lágrimas que florecieron de sus suicidios, activaron la bomba del enviado... cero muertes..
3
2
1

..toOdo silenció.

Texto agregado el 27-10-2006, y leído por 356 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]