TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / papas fritas disfrazadas de estrellas, burlándose de su hermana anfibio.

[C:247085]

¿..puedes escuchar los pasos del vaho del viento?.. censúrame con tu voz.. seduce mi aliento.. yo soy tu amanecer...

alumbrando plata, la luna celeste congeló su recuerdo y enmarcó su fotografía. pasiva, completamente narcisista, tatuó su momento con agujas y clavos.. tintes eternos en la sombra de sus sueños.
creció con la linterna de sus estrellas hermana, felices con atardeceres en las ramas. ella sufría por que no podía salivar.. juzgada y determinada. flotando en la tibia marea de sus ojos.

los fugaces amantes que velaban en su otoño, ordeñaron una nueva vaca boreal. encerrado y conjurada en su torre de constelaciones aguardó. saltando y saltando, la familia real jugaba en el parque de noche. muy felices... la mirada escondida en el reflector del faro medieval, quería salir a trabajar.
..ciega, nunca llegaría a ver la luz de la noche.

las caricias que untaba en su cuerpo desmayaban su coraza..., toOdo, observando desde su ventana de cristal...


la almohada de silencios, titubeaba la tímida esmeralda enjaulada. A prueba de sonidos... no tendría su voz.
las girasoles nocturnas, salieron una otra vez a bailar... posaban para los telescopios.. se quitaban años con botox para salir en los documentales.
el turno matutino tocaba a la puerta.
despertaba la muda luz encadenada. reía con manicomios. lunática lúgubre.

¿puedes pagarme ahora? tus alas de astronauta. envuelta en niebla que cosiste tu mismo. empieza a contar mi cuenta regresiva...

el aerosol entretuvo la locura. pintaba su pueblo para poder oscurecerlo. eternos días con mucho gas fantasioso. la reina del hospital mental exhalaba de otra manera. diferente y contraria. el mundo medieval compraba muchos paraguas. ***** lloraba sola.
prismas hechos de lágrimas y plastilina gaseosa.
lata que no soportó la presión... con poOca vida dejó de exhalar.

..de vuelta en el calabozo sin imaginación. un casi cuervo, ya transformado...

el cronómetro llegaba a su fin. las manecillas espaciales cerraban circuitos.
3, 2, 1.

¿..puedes...? ..,adiós.

Texto agregado el 27-10-2006, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-10-2006 te juro por dios que no puedo terminar de leer tus cuentos. quiero, pero empiezo a leer un parrafo y no puedo, me trabo, no entiendo, paso al parrafo que sigue, lo empiezo, me pasa lo mismo, avanzo a la mitad, al final, leo el ultimo renglon, quiero empezar a leerlo de nuevo, esta vez leerlo todo, leo el primer parrafo, el segundo, y me doy cuenta que leo trivialidades que no hacen a ninguna historia, no hay suspenso, ni trama, nia ccion, ni siquiera supongo, un final inesperado. lo sé, quizas sea esta noche, lluviosa, que me pone de mal humor, no soy siempre asi, pero bueno, tenia ganas de leer, y te elegi a vos de entre la multitud de gente de esta pagina, y me lleve un fiasco, porque queria leer y termine no leyendo nada. troya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]