TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / proyecto erótica.

[C:248158]

...eso es.., juega con mi fruto perdido, no cierres los ojos.. acá.., acá... súdame y déjanos quemar, súdame y déjanos quemar..

encerrada en su cuarto, oculta y con un antifaz de lágrimas. brotada de una rama picada por un cuervo, caía y caía.. ahogándose interiormente, colgaba de un colchón irritado. esperando... esperando, el silencio de su reloj.
despierta..., profundamente dormida. negra suspirando ohhh..., ohhh, ohhh...
estática, triste.
envuelta en lápiz labial, cedía.. cedía...

noches perdidas por los condones perforados. lluvia de meteoritos vagabundos. estética en las mazmorras de la falda exterior. las pastillas que cegaban la penetración, andaban adictas a su garganta.. profundas, salvajes. equivocadas en la sinfonía de perversidad, una a una memorizaban su amnesia. la la lala la lalala la la la lala lala la la lalala. embarrada en la luna de estrellas desesperadas.

desnuda, perfumada con aceite bebé polar. fría. indiferente. diferente. ¿crees que haya fe? ...¿un poco de fe?
su nariz inhalaba sus pecados, el punto de malgastar lo malgastado. ultimamos la instancia abandonada en las runas del cigarro.
escarificada.
cicatrizando.
crucificada.

pegada en las telarañas de los desconocidos, espero la visita de su padrastro.., cubierto de sombras con un bigote de seda imitada. tomó la cuerda y la aprisionó. inmune, débil y no lista, no paró de gritar.., desterrada azotada, secó todos sus ojos y no pudo parpadear. catatónica. una, dos y tres. ¿quién esta ahí?

las mañanas de navidad fusionaban otro hombre en su embarazo. premiando los errores de dios. excitando los éxitos del ángel rojo.
bu.
abrió las puertas del zoológico y los dejó entrar.
estrechando su mano en la ventana del cristal, escuchando su llanto en la soledad de su burdel.
perdón...
perdón...
perdón...

no eres nada.
lo eres todo.
¿estás triste?, ¿hambrienta? mira tu no incesto.
los sueños en coma cortaban el hilo con sus labios.

salta.

Texto agregado el 31-10-2006, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-11-2006 buena tecnica, un tema comun abordado con diferentes perspectivas, pereciera caotico, pero que es el erotismo si no eso?, me gusto zarsas
01-11-2006 Un texto crudo y sin concesiones a las mentes puritanas, he ahi su valor. Estéticamente no me gustó, pero es una opinión muy personal. Un saludo cordial marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]