TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kori / ¿amiga?....

[C:248379]

Cuando estas con una persona hace ya bastante tiempo crees conocerla.
Piensas "te conosco hace tiempo y para mi no eres una persona muy especial, tampoco eres mi amiga, aunque hayas tratado de serlo, y si te vas no me importará".
Ahora, cuando ya es tiempo de madurar y tomar nuestros propios caminos, debes alejarte un tiempo de lo que era mas cercano a ti para seguir adelante.
Esa persona que creí que no era nada para mí, se ha ido y comienzo a recordar...¿quién estuvo ahí cuando estaba angustiada?...¿quién me soportó cuando estaba enfadada?...y lo más imortante aún, ¿quién estubo ahí, apoyandome en las buenas y en las malas, cuando nadie más quiso estar allí?
Esa persona que creí que no era nada es ahora una amiga a quien deseo haber tratado con cariño y respeto y no como a una exclava que obedecía mis órdenes.
Ahora mi amiga se va y...¿qué es lo que he hecho para que me merezca su amistad?
Paula, este mensage es para ti y te deseo mucha suerte en tu nuevo colegio y espero que me disculpes por haberte tratado como cualquier cosa menos como a una AMIGA...
Suerte, y quiero que sepas que jamás olvidaré los dias que estuviste junto a mi escuchandome y aconsejandome.Por eso y más GRACIAS.
Tu amiga Bruna Urzúa.

Texto agregado el 01-11-2006, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-02-2007 ¿Cuando es tiempo de madurar?, mis saludos te deja un... bichonegro
01-11-2006 Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Sabrina_01
01-11-2006 Una reflexión muy sentida. Espero que puedas recuperar esa amistad. Yknipy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]