TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lalba / al mundo entero

[C:248977]

¿nunca te despertaste pensando que harías hoy para hacer del mundo un lugar más feliz? quizás el ser humano piensa sólo en si mismo, en sobrevivir. o quizás no piensa; pero, ¿siente, al menos? cuando estas vivo es cuando deberías tratar de sentir, de pensar, de ayudar, para encontrar un motivo para permanecer...
todos somos lo que hacemos, por lo que: al hacer mal, somos malos, al mentir, somos mentirosos, al soñar, somos soñadores, pero al morir, qué somos? somos almas que se van por ahí, lamentando haber dejado cosas sin concluir, sin poder comer, ni cantar, ni pedir perdón. somos poetas sin una poesía que escribir, somos asesinos que ya no pueden matar, somos soldados de una guerra por la paz, somos fracasados, por luchar por causas perdidas en las que aún creemos, o somos ciegos que no ven ninguna causa por la cual luchar. porque en un mundo en donde podrimos ser lo mejor y hacerlo mejor, para estar mejor; o hacemos las cosas mal, o no sé nos ocurre que hacer...

Texto agregado el 03-11-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-11-2006 Supongo que al morir solo dejaremos de ser. Solo_por_ti
03-11-2006 me parece interesante lo de levantarse para hacer feliz al mundo. que lindo seria que todos nos levantaramos así. por ahi dijiste podrimos.. podrimos? creo que no es la palabra adecuada. un abrazo. pasate por mi us. gabriel. elotrosalmon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]