TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / tuyo, tu y yo,

[C:253002]

Desde ese momento hacia el infinito, deje de soñar en árboles que me trasladaban a la soledad acompañada, a esos espacios vacíos de nada, donde se encuentra la totalidad extrema de tu mirada. Desde ese momento, pensé que el infierno era solo un cuento, creado por seres déspotas y fatalistas del destino, que hurgaban en mentes débiles con las cuales, hacían negocios multinacionales. Desde ese momento, pensé en ti, en que solo así puedo sentirme feliz, de cómo te pareces a un placebo, una droga mas que me auxilia en mis mas atroces derrotas de esta vida en el asfalto y lo cotidiano. Desde ese momento, te beso más lento, y endulzo mis versos con los más tristes recuerdos, desde que te perdí, hasta que me volví a revivir en ti. Cuando las palabras salían de sobra, bastaba una mirada, y volvía ese recuerdo, ese lento y dulce momento, del cual esclavo era con el pasar del tiempo. A donde me dirijo? Realmente no se, y realmente no se nada en realidad, conforme pasa el tiempo todo se reduce a una misma realidad, Tu y yo…. Hacia el infinito irreal…

Elrudo37slb

Texto agregado el 21-11-2006, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]