TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / traque / UN NUEVO COMIENZO 1

[C:253680]

AL ESCUCHAR AQUEL NOMBRE , ENTENDI ,COMPRENDI  , ASIMILE , LO QUE DURANTE UN LARGO TIEMPO SENTIA EN LO MAS PROFUNDO DE MIS ENTRAÑAS , EL DOLOR , LOS LATIGOS TRENZADOS AMARRONADOS QUE UNA Y OTRA VEZ GOLPEABAN MI CORAZON . NO QUERIAN ATORMENTARME SINO HACERME VER QUE UNA NUEVA ERA ESTABA POR LLEGAR , QUEDE ANESTESIADA POR UN MAR DE ACIDAS LAGRIMAS LAS CUAL NO QUERIAN AVANZAR , ANTE EL TEMOR DE PERDER TODO LO VIVIDO , DECIDI APRISIONARLA ENTRE MIS MANOS , FUE LA VISITANTE QUE DURANTE TANTO TIEMPO AÑORE AL FIN ESTABAMOS JUNTAS MAS ALGO ME HACIA HUIR DE ELLA  ¿ PORQUE ? QUISE REHUIR SU INVITACION SABIENDO QUE SIN ELLA MI EXISTENCIA NO TENDRIA SIGNIFICADO. QUIZA AL TEMOR DE UNA NUEVA EVASION , ME HIZO ACERCARME NUEVAMENTE A ELLA  LA ACARICIE , REGALE UN BESO , ME MIRO , SONRIO , ACARICIO MI ROSTRO SUS MIEMBROS RESBALADIZOS , HUMEDOS , CALIDOS  Y SENSUALES DELEITARON MI ASPERA PIEL DE ABANDONADA MUERTE SIN SENTIDO , Y VOLVER A VER EL VERDE RESPLANDOR QUE UN DIA CREI PERDIDO , ILUMINADOS POR LA LA LUZ ETERNA DE LA LUNA QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑO , ALGO MAS BRILLANTE ESTABA A PUNTO DE HACER SU APARICION .       MAS ADELANTE SEGUIRE CON MI RELATO               CONTINUARA                            VIVI     SIEMPRE PERMANECERAS EN UNA PARTE DE MI  , Y ESTO QUIERE DECIR QUE LO SOMOS TODO , YA QUE MI OTRA PARTE ESTA CONTIGO .

Texto agregado el 25-11-2006, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-12-2006 sigo leyendo! doctora
25-11-2006 Bravo!! Bravo!! Bravo!!******siguo... terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]