TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitiu / Pequeña (larga) prosa sin sentido 1

[C:253748]

En noches asi… Si, en noches asi, que pasa?? Se preguntaran tal vez… Mi respuesta es tan simple y a la vez tan compleja, mi respuesta ya esta en esa posibilidad de su pregunta, mi respuesta tal vez no tenga sentido alguno. Mi respuesta es tal vez. Que pasa en noches asi? Tal vez. Tal vez todo. Tal vez nada. Me siento, afuera, adentro no puedo, y me prendo un pucho, para ver flotar el humo, para llenar un vacio. Me pongo a leer un fanzine. Ya lo lei. Cuantas? 2 veces? creo ke si, no quise leerlo mas para que no pierda el sentido. Lo releo un poco. El cigarrillo se termina, asi que entro de nuevo, hace frio. Me obligo a mi mismo a lavar lo que hay en la pileta, para que nadie vuelva a decirme que tengo que hacer... que ironico. Ahora, el tema es que tampoco lo se. No se que quiero hacer, no se hacia donde voy. Mas precisamente, no se que karajo hago aca. No pertenezco a aca, aunque cada dia un poquito mas. Si, le robe una frase a radiohead, que me vengan a hacer juicio. que hacer… hay tantas opciones, y a la vez tan pocas. Nada tiene una sola respuesta, espero ya lo sepan. Se lo que me espera en cuanto termine con esto. De nuevo, otra vez, estoy extrañando, que raro en mi. Por eso ya lo se. Me espera una noche en vela, tal vez de almohadas humedas, quien sabe, con mi cabeza, como una maquina a cuerda, pensando, pensando, pensando, tic, toc, tic, toc, tic… el problema es que la cuerda no se termina, nunca. Nunca, que palabra tan rotunda. Tampoco tiene un boton de encendido/apagado, ya lo busque, reiteradas veces, nunca lo encontre. Si existe, no lo logro hallar, asi que pido ayuda. No, no solo pido ayuda, sino que lo grito. AYUDAAA!!!! No, aun asi no hay caso. Y es increíble como todo es ciclico. De a poco vuelvo a caer en al trampa. Esa trampa maldita. Pero aun asi, eso es lo que kiero, caer en la trampa, no otra cosa. Se lo que me depara, ya lo dije, todo es ciclico. Voy a sufrir, voy a ser desdichado, como tantas veces ya lo fui, como tantas veces ya me paso. Pero, es que acaso no lo soy ahora?? Yo diria que si, pero nada es tan rotundo, y nada tiene una sola respuesta. Caer en la trampa. Siempre voy a perder algo, pero tambien voy a ganar. Voy a ganar felicidad, tal vez, quien sabe. Indefectiblemente voy a ganar dolor, eso si lo se. Voy a perder una parte de mi. Pero tal vez, solo tal vez, logre llenar un poco ese vacio que los puchos no pueden llenar. Tal vez, esa es la respuesta.


Si, fue de almohadas humedas.

Texto agregado el 25-11-2006, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-01-2007 muy bueno***** lagunita
25-11-2006 Cuando estos momentos nos embargan uf! no encontramos mucho sentido a la vida/ y tampoco sabemos bien lo que queremos/ pero de lo único que estamos seguros es de cómo nos estamos sintiendo y eso nos desespera, y nos hace pensar mas de la cuenta/ es que cuando la mente comienza a tratar de vislumbrar algo, luego esto se escapa y quedamos en nada/ tampoco existen las respuestas por mas que las busquemos, quizás por ello es que siempre seguimos en esa constante lucha por querer saber más y más/ al final nunca terminamos con eso/ porque somos seres curiosos, ambiciosos …y siempre querremos saber mas/ ganar dolor o felicidad…no lo se, es que ambos sentimientos siempre van de la mano/ cuando estamos muy felices deseamos que sea eterno, pero siempre es algo efímero y luego llega, el inevitable dolor que nos consume/ llenar un vació…solo se puede llenar con esperanza y amor/ Muy interesante lo que escribiste… sweettsu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]