TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dissid3nt / El Hombre de la Voz Gruesa

[C:25458]

Seis horas con treinta y cinco minutos de la tarde. Era la hora en que sonó el teléfono con un timbre de tarareo. Me encontraba en el cuarto leyendo cuando indiscriminadamente ocurrió este evento. Me pare y con sueño que tenia por el trabajo del día que había tenido tome el teléfono conteste diciendo hola y luego, de dos o tres segundos volví con la palabra. No hubo respuesta alguna y un nerviosismo me dio. Al poco tiempo repetí la palabra y no encontré una respuesta. No habían colgado el teléfono porque no sonaba el tono titilante; me desespere por completo y colgué el teléfono. Volví a mi cuarto y paso de nuevo. Ese sonido telefónico me perturbaba y no me dejaba solo. Lo conteste diciendo de nuevo hola y esta vez respondió alguien con una voz gruesa diciéndome “llegare pronto a tu casa y tocare tres veces el timbre”. El miedo me invadió, estaba aturdido mis huesos temblaban y nada estaba en orden. Esa voz me despejo de todo lo que estaba pensando y empece a pensar en ella. Pense en toda la seguridad que podía tener. Ese pensamiento duro como otros tres segundos y luego colgué el teléfono. Me devolví hacia el cuarto con la intranquilidad de que no fuera cierto este sentimiento de nerviosismo y de que no me pasaría nada. Efectivamente era cierto lo que la voz me decía . A los cinco seis o siete minutos hubo un sonido el cual provenía del timbre y que fue producido tres veces de las mismas que había dicho la voz. Intente esconderme debajo de la cama pero no cupe. Era obvio porque mi edad era de 13 años en ese entonces , mi apariencia física era muy atractiva pero no veía porque esa voz haria daño sino tenia mucho dinero. Mis padres se encontraban en la ciudad de Londres en una conferencia medica. Estaba solo porque yo aun no tenia hermano ni empleada de servicio domestico. “Pero eso de la voz no podía ser tan malo, depronto era un susto que querían darle a mi madre” . Salí del cuarto y me acerque a la puerta principal. Antes de llegar a ella oí ,de nuevo, esos tres timbres. Me acerque entonces a la puerta y mire por una ventanilla que se encontraba a la entrada hacia a fuera y nadie se encontraba allí. Mi corazón latió como a unos 120 latidos por segundo y mis manos temblaban, porque yo creía mucho en los fantasmas que se decían existiria. Abrí la puerta y justo debajo de mis pies se encontraba una carta diciendo que se sentía ofendido por la muerte de mi mascota . Esta carta me quito el nerviosismo ya que era algo absurdo porque yo nunca había tenido mascota. Eso no me quito todo el nerviosismo ya que este volvió de nuevo y con mas fuerza que antes. quede pasmado y acomplejado además de haberme dejado sorprendido. Deje de pensar en ese hecho porque sino , no hubiera dormido esa noche. Todo transcurrió perfectamente hasta que mis padres llegaron de Londres . Me habían traído una mascota de raza pequinés y además de ser pedigrí. Eso me recordó lo que la carta me comentaba pero no me preocupo. Al cabo de dos o tres meses de que mis padres llegaran de Londres . Yo paseaba al perro cuando de pronto un carro paso a 80 Km por hora y mato a mi perro. El carro no freno y mi perro termino estripado y sin cabeza, Su cabeza rodó lejos de el mientras que por su cuello salía una espesa sangre. De mis ojos lagrimas brotaron y deje allí al perro con un dolor que mi corazón no resistía. Estaba muy triste y en un momento espontaneo ese recuerdo de la carta apareció en mi mente. La carta del hombre de la voz gruesa me tenia más nervioso que nunca. Al día siguiente, a las seis horas con treinta y cinco minutos de la tarde sono una llamada por teléfono. Yo la conteste,era la misma voz gruesa que me había mortificado con lo de la carta. quede pasmado, quieto como un viejo aparato, mi corazón latía fuerte e iba a reventar. Esa voz me dijo que sentía la muerte de mi hermano Germán. Esta vez no colgué, le respondí que porque me atormentaba con sus disculpas futuras y no me respondió. Oí un el ruido del tono que decía que estaba acabada su proyección. Esta vez tome protecciones. El 14 de mayo de 1994 nació mi hermano y murió el ese mismo día pero en el año de 1998. No pude prevenirlo . Mi hermano jugaba con sus amigitos cuando de pronto se oyó la voz de un niño gritando ¡¡¡ahh porque!!!. Estaba mi hermanito en la calle como si se hubiera desmayado pero ese desmayo era un ataque al corazón. Esta vez no llore. Mi corazón estaba destrozado por dentro. Fui al entierro en el cementerio douning de la ciudad de nueva York. Allí vi una nueva cara, la palida cara de un hombre muy viejo muy, muy viejo con la cara pálida y ojeras negras como el carbón, además de tener mas de 500 arrugas en la cara. Lo mire directamente a los ojos y me pregunte que hacia este viejo aquí. se retiro luego de unos segundos y se desvaneció cruzando un árbol. Me dio pavor al verlo desaparecer. Enseguida mi cabeza penso que era el hombre de la voz gruesa, el que había matado a mi hermano y a mi perro. Luego de haber terminado el velorio me fui caminando aparte de mis padres. me acerque al árbol en donde el viejo había desaparecido y lo vi. permaneci quieto sin hablar. Me pregunto que que me pasaba y le respondí que quien era. El viejo tenia la misma voz que el del teléfono y eso no me sorprendió porque yo lo sospechaba . Le dije que porque había matado a mi hermano y perro , él me respondió “yo los necesitaba” se fue y no lo volví a ver. En el año del 2006 cuando estaba en mi trabajo vi a este viejo , otra vez y le pregunte “dime viejo quien eres” y él me respondió “lo sabrás pero debo decirte que te necesitare a ti ,pronto” y se desvaneció como lo había hecho antes. Mi conclusión, es que estoy preparado para el momento en que me necesite y que el que lo vea por primera vez, o lo oiga , sabrá que se trata de el .

Texto agregado el 04-02-2004, y leído por 303 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]