TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tantro / Te sientes importante??

[C:254719]

Hoy es un dia distinto,en lo q antes pensaba y lo q una vez senti, deja de tener importancia, deje de creer,deje de sentir,si es q alguna vez tuve un alma, esta me ha abandonado, no puedo saber por que, tampoco tengo fuerzas para averiguarlo, ni tiempo,ni ganas, q son acaso las ganas?. Hace tiempo dije: " tengo ganas", y hoy no lo recuerdo, fue como perderte, fue como el dia en q decidi olvidarte, ahunque las luces de tu habitacion se enciendan a medianoche, ya no me enceguecen, ya nome deslumbran, ya no me detienen, quien sabe por q?. Tal vez tuve fuerzas, tal vez fui valiente solo una vez en la vida, por algo se empieza, no se si tiene importancia, fuiste para mi, lo mismo q yo signifique para vos, solo una mas de las tantas estrellas, hoy te dejo ahunque sin desearte felicidad, por mi no te preocupes, se q no lo haras, pero bueno, sigo siendo inocente y caigo en lugares comunes, tal vez estoy vivo, talvez nunca te enteres, no quieroq lo hagas, por eso te amo, por q este odio es menos doloroso, dejame vivirlo asi, dejeme sentirte asi.

Texto agregado el 29-11-2006, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]