TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piolita / INTROSPECCION

[C:254916]

Nuevamente siento que voy cayendo por un precipicio, el cual parece no tener final.
Cada palabra de aliento, cada abrazo, cada apoyo es como una soga que termina por cortarse.
Hace ya mucho tiempo que siento que no puedo mas, que toda mi vida es una carga demasiado pesada y que ya no puedo más con ella.
Me ha tocado vivir a "full", pero sin siquiera tener el tiempo de prepararme para ese viaje.
Por otra parte esta el lado de mis sentimientos -esos que quieren salir a flor de piel sin importar nada- sin embargo no se puede, por que uno siente pero el otro ¿te siente de la misma manera?
¡Qué bonito sería! si al que tu escoges sea el que va a estar contigo para el resto de tu vida.
pero he aprendido con el tiempo (por que las circunstancias asi lo han querido) que los mundos de hadas, los principes y todo color de rosa, no existe.
Puedo parecer una resentida social, pero ¡No!, simplemente soy una joven a la que las leyes de la vida la han golpeado muy duro.
Pero sin embargo a lo que más miedo le tengo es al hecho de que poco a poco he ido perdiendo esa chispa, ese angel que me caracteriza, ese reír por nada...

Texto agregado el 30-11-2006, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-11-2006 Muy bonito, pues te sinceras, y eso ya te descarga. Ánimo!, porque aunque la vida y algunas personas nos dañen, Dios nos rescata y da nuevo sentido a nuestra vida (que creíamos perdida). Dios te bendiga y te saque adelante. Comienza una nueva etapa para ti. Además escribes bien. Éxitos nicholls
30-11-2006 No la pierdas. No lo permitas. Dí, tú también, "no pasarán" Melisacampos
30-11-2006 Todo pasa...todo pasa.... Aytana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]