TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucas1981 / Mi alma, mi vida, mi muerte...

[C:256118]

El alma se va alejando de nuestros cuerpos poco a poco, dia a dia, segundo a segundo... para abandonarnos al final del camino, al final de la vida, al comienzo de la muerte, de una muerte que nos acecha minuto a minuto, que nos obliga a vivir de una forma distinta a medida que avanza el camino, que nos hace cambiar el rumbo de nuestro destino...

Esa muerte que algunos anhelan y otros no quieren que llegue jamas, no quieren separarse de su cuerpo, pero la muerte acaba venciendo a la vida, acaba con todo lo que tiene a su paso, termina lo que en su dia comenzo flotando, unido a otro ser por medio de un hilo, un hilo que nos mantenia vivos, un hilo que se deshila nada mas nacer y acaba rompiendose en el momento que el corazon deja de latir, los ojos dejan de ver luz y solo pueden reconocer sombras, los oidos se vuelven sordos a las palabras de los demas, nuestro cuerpo deja de sentir el roce y la caricias de las personas que estan a nuestro lado, de akellas personas que algun dia nos hicieron prometer q luchariamos por conseguir los sueños juntos...

En el momento en el que llega la muerte, en el momento en el que los demas comienzan a llorar nuestra ausencia, el alma y el cuerpo se separan dejando que nuestro cuerpo permanezca inerte y helado en la aspera tierra donde seremos pasto de los gusanos, y donde aquellas personas que en vida fueron considerados amigos y nos tendian su mano o nos ayudaban en los malos momentos puedan ir a consolarse y hablarnos, a buscar consuelo de alguna forma por el vacio dejado en sus vidas, a derramar lagrimas por los momentos vividos juntos que ya no volveran, a buscar un consejo, a pedir un perdon...

Pero de mientras el alma se va alejando de forma incosciente del cuerpo y de la tierra para morar lejos de aqui y permanecer impasible el resto de la eternidad en algun lugar lejos de este mundo, un mundo onde nadie es capaz de expresar sus sentimientos si no sabe la respuesta de la persona que los recibe de antemano, personas con miedo a demostrar lo que sienten, con miedo a perder algo que jamas pudieron tener...

El alma nos abandona antes que podamos darnos cuenta que la vida se apaga, se aleja de todo por lo que alguna vez luchamos, pero desde ese lugar lejano, desde el mas alla, desde cualquier mundo paralelo, oscuro o lleno de luz, desde alli yo prometo regresar para ayudaros a todos y cada uno de los que me ayudasteis en vida, devolveros ese favor, velar por vosotros, ayudaros a vivir y a elegir el camino, levantaros de las caidas, secaros las lagrimas de las mejillas, porque siempre os estare agradecida y mi alma os acompañara en las noches de soledad, en los dias de tristeza, en los peores momentos que tengais que vivir, para hacerlos menos dolorosos, y espero estar tambien en los mejores, compartir desde ese lugar donde vivire eternamente vuestros sueños, vuestras hazañas, vuestras metas logradas, dejadme estar alli con vosotros, guardadme para siempre en vuestro corazon y en vuestros recuerdos...

No lloreis por mi ausencia os lo pido por favor, prometedme que cuando mi voz se haya apagado, seguireis escuchandome, yo seguire viva dentro de todos y cada uno de vosotros pero no quiero que derrameis jamas una lagrima por mi, no las merezco, no quiero ver caras tristes cuando tenga que partir, no quiero secar lagrimas, lagrimas que vengan porque añoreis mi presencia, lagrimas que derrameis por la tristeza de no compartir mas momentos juntos, porque eso no sucedera jamas, no quiero escuchar lamentos, solo quiero que vuestros ojos recuerden los momentos vividos, solo os pido que al recordarme esboceis una sonrisa por los buenos momentos vividos juntos, por aquellas cosas que en vida nos llegaron a unir, por las horas que pasamos intentando conseguir juntos los sueños, por las metas que logramos juntos o las que intentamos rebasar pero los caprichos del destino nos dejaron a las puertas de un logro juntos...

Cuando mi voz calle con la muerte mi alma os seguira hablando, pero mientras llegue ese dia luchare con todas mis fuerzas por conseguir todos y cada uno de mis sueños, luchare por haceros felices a todos vosotros, y luchare por vivir junto a todos los que necesiteis de mi ayuda, gritad mi nombre, susurrardo, extender vuestras manos y yo estare alli para velar por vosotros, para ayudaros a elegir el destino ,para que me devolvais la sonrisa que algun dia vosotros m hicisteis sacar a mi cuando mi alma lloraba...

gracias por estar ahi en los momentos dificiles, gracias a todos, espero poder recompersarlo algun dia...

Adios y carpe diem amigos...

Texto agregado el 06-12-2006, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]