TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / algoqesalio / La repetición

[C:256540]

Un día mucho sol y calor, un pequeño niño llamado Roberto, tubo que quedarse en cama por su rara enfermedad. No tenia ni tos, ni fiebre, ni frió, ni calor lo único que tenia era miedo y alucinaciones de cosas irreales. Lo llevaron al psiquiátrico, al loquero, a todos lados, pero nadie sabia que diagnosticarle. Él era un niño no muy alto, charlatán, alegre y que quería mucho a sus amigos. Siempre con sus ojos negros que al mirarlos te producía alegría, pero desde entonces esos ojos no te producían una mirada alegre sino una mirada fría y tenebrosa.
Esa noche su madre, que había vuelto de un viaje de trabajo hacia 3 meses, empezó a hablarle:
-¿cómo te sientes hijito?-exclamo su madre
-Como quieres que me sienta mama, los muertos me quieren llevar-tartamudeo el niño
-y ¿cómo sucedió eso?-pregunto su madre
bueno es una extraña historia, pero te la contare igual-dudo el niño
El martes después de que te fuiste de viaje, a la noche antes de dormir, empecé a ver mi pieza y lo tenebrosa que era. Vi la sombra de el oso enorme, la sombra de la misma pieza reflejada por la luz de la luna en las oscuras e infinitas sombras de las esquinas y luego de repente salió un hoyo del cual salieron las almas de los muertos que venían a buscarme. Duerme mi pequeño niño dijo su madre y en un abrir y cerrar de ojos Roberto ya se había dormido. Al despertar sentía algo extraño como si lo que empezaba ya lo había vivido, de repente, se le ocurrió gritar el nombre de su madre, pero la respuesta que recibió no fue la que esperaba, Juana, la chica que lo cuidaba le dijo:-pero Roberto, hoy es martes hace unos días tu madre se fue de viaje-grito ella
Roberto desesperado por lo que podía suceder se quedo en su cama pensando hasta que Juana lo obligo a ir a la escuela. Justo sintió como si algo lo hubiese hecho mal, pero era sólo un presentimiento. Cuando entró al aula la profesora Gutiérrez, se calzó los anteojos, miró a Roberto muy seria y luego con infinita tristeza dijo:
-No se preocupe, la próxima vez lo hará mejor.
Él salió del aula sin mirarla. No tenía idea que le había dicho a su profesora, pero tuvo la misma sensación de antes de que esto ya lo había vivido, pero lo que no sabía era que él no estaba en el mundo de los vivos y que la rara enfermedad que tenía eran los últimos síntomas de vida que sentía ya que lo que estaba viviendo ahora eran solo simples ilusiones.

Texto agregado el 08-12-2006, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-12-2006 viajas por calebbrong
08-12-2006 mm creo debere leerlo nuevamente me produdjo una sensacion extraña me cautivo quizas porque viajs pro el mundo de la ilusion y la alucinacion muy bien calebbrong
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]