TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susurro_del_viento / Conociendo a Andres III (el encuentro de maria)

[C:258523]

como se llamara, este hombre misteroso del ceño duro y carisma tierno - dijo maria al verlo - siempre te veo, te veo en esta estacion, casi al borde de las lagrimas y casi al borde de la sonriza, quien eres, me pregunto.

pobre niña, si supiera que este hombre es andres, de que esta envuelto en lagrimas por la desgracia cometida y que solo necesita de un suave beso y un limpio abraso, necesita ser amado por algo o por alguien, yo se que tu eres ese algo, yo se que eres alguien para él, lo veo en tus ojos y en los de él, te juro.

pero como le hablo, como sabre si no se enfadara, o talves tiene ya a una amada que mime sus besos y que mate sus pasiones - dijo maria, casi apasionadamente cuando vio a andres - como atravere a conversar con él, dios ayudame porfavor, dame la señal serena, para ver sus ojos color perla.

mi amada, mi amada maria, supieras cuanto necesita conversar, cuanto cariño falta en ese corazon, te juro que si llegas a él, te dira " andres, me llamo andres" solo es cuestion de heroismo, solo es cuention de que pelees por lo tuyo, vamos quijote, que dulcinea te espera.

no que se hacer, me acercare a él le preguntare cualquier cosa, lo que sea - dijo Maria acercandose con un pavor de amor, necio y confuso - hola, ¿me dices la hora?

muy bien, porfin encadenas tu mirar al de andre te felicito.

mirando al lugar de la voz, andres le mira a sus ojos y comienza a verla detalladamente, cara, cuerpo y ojos.

si que es linda no andres, sus ojos son com el cielo, su cara como la luna, redonda y palida,sus mejillas son de un rojo invierno, ni tan rosa, y ni tan blanco, sus labios eran de seda, su nariz era compleja pero a la ves sutil. Me acuerdo de ella con todo esto, es hermosa, maria era hermosa, su pelo era color de fuego, su cuerpo era de la arcilla mas perfecta, sus muslos eran firmes y virgenes y sus bustos eran obra de los dioses, tenes suerte querido andres.

son las ochos menos cinco de la mañana - dijo andres mostrando en su voz casi acabada, un leve titubeo en por la belleza recien descrita - son las siete y cincuentaicinco dama.

Texto agregado el 18-12-2006, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]