TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pedri33 / Una cosa rara y peluda

[C:26293]

Pero si antes de esto yo creia que el que cantaba y no movia la boca para jugar a que alguna vez fue un titiritero de cara blanca blanca como más que todas las lunas alumbradas y mojadas de éste lugar donde los perros menores incitan a los mayores a oler las axilas de los gatos y los otros perros no cadáveres ni callejeros pero sí únicos en su pedestal de carniceros puestos uno encima del otro y así y así y así como en una pirámide no humana pero sí de carniceros porque los carniceros no son humanos ni animales ni siquiera carniceros pues cómo van a ser carniceros si cuando hace calor se tocan los miembros humedecidos por todo y se miran pero de reojo y no a los ojos sino a las partes otras que prefieren mantener guardadas bajo el mundo porque el mundo es azul o de todos los colores o qué impostor puede tocar el mundo todo si todos los dias lo tocamos también los carniceros y los perros mas no los cualquiera lejanos a mirarse a las seis de la tarde de todos los martes las calvas y decir a punto de caerse las lágrimas al suelo del mundo "yo fuí así y yo fuí así" qué estulticia la de las flores al mirarlo todo y escuchar justo en el sueño ese grito anudado de lo que no se puede ser porque ya paso ¿no te das cuenta de que un animal peludo e invisible te lame la planta de los pies justo cuando crees que un animal peludo te lame justo en la planta de los pies justo cuando crees que un animal peludo te lame justo en la planta de los pies y sigue y sigue y sigue la cosa y nunca termina?Aaaaaaaah, ya...

Texto agregado el 11-02-2004, y leído por 322 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-10-2005 Creo que estas utilizando alguna sustancia prohibida... Por más que te leo y te leo, no le encuentro ningún sentido a tus escritos, conoces algún loquero que te vea? en buena onda... Merlygom
03-10-2004 Qué locura! Selkis
11-02-2004 HAy muchas de esas cosas que pasan y pasan y no se detienen hasta que un día desapareces y ya nadie te lame los pies y las cosas siguen igual... flucito
11-02-2004 Algo traías atravesado...saludos vato
11-02-2004 TQM rata
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]