TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / drakono / los hijos

[C:264615]

la precion no la soporto, dentro de mi algo respira, no es sentimiento, no es emocion, solo sensaciones que no logro describir.
ser padre, quen lo diria, en mi mente chocan las ideas entre el deber social y el deber moral, que debo privilegiar. se debe traer a un hijo a este mundo, merece algun ser vivo nacer en medio de todo lo que nos rodea, tecnologia, progreso lo llaman otros, nisiquiera se si exista un futuro en medio de todo esto, no quiero dejar sobre los hombros del ser inexistente que ya me despierta los afectos, el echo de tener que lidiar con este mundo moderno.
dinero ¿que es eso?, cuanto vale un metal o un papel, cuando me doy cuenta que no tengo ni la mas minima certeza de si mi desendencia conocera un arbol o un pez, merece alguen tan incierto futuro.
intento mirarme a mi mismo y me pregunto si me gusta lo que veo y lo que ciento al caminar por mi ciudad. no le encuentro un sentido a este caos que creemos en orden. probablemente mi hijo tenga que lidiar con temperaturas de 45 grados en un futuro cercano, no existiran peces en el mar producto de la industria pesquera, le contaran historias sobre lo que alguna vez fueron los pulmones de la tierra, ya que al ritmo al que se esta talando la selva, no durara mas de 100 años, vivira rodeado de maquinas y pollos con gusto a pescado.

que futuro mas incierto, no creo que tenga ganas de traer un hijo a este mundo cuando miro a mi alrrededor y solo veo la muerte y destruccion. de que manera se puede decir que se ama mas a un ser humano, ¿trayendolo a este mundo incierto, o dejandolo en paz donde se encuentra en este momento?

Texto agregado el 17-01-2007, y leído por 71 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-01-2007 No estoy de acuerdo contigo, siempre será una bendición traer un hijo al mundo, ¿te imaginas qué hubiera sido del mundo si hace siglos, cuando las guerras destruían continentes (igual que ahora) la gente hubiera pensado como tú, el mundo no existiría. Todas las épocas tienen sus pro y sus contras, pero es el mundo que nos tocó vivir y creo que debemos darle una oportunidad a nuestros hijos a ser mejor que nosotros. omenia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]