TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cenicienta / finalmente en Stock

[C:265696]

De tanto andar buscando había olvidado esperar... era como aquellas veces que uno anda desesperado por comprarse ESE JEAN que tanto ansias y cuando finalmente juntas el dinero, vuelas al mall, te pruebas el modelo y te dicen que en tu talla no hay!! que frustracion!! has juntado centavo por centavo durante algun tiempo para llegar y encontrar algo que te queda bien, pero no perfecto como tu lo imaginaste!! Y en ese trance en que te pruebas de tienda en tienda, de un modelo y del otro, resulta que "algunos jeans" te quedan bien, pero ninguno es ESE POR EL CUAL TU JUNTASTE TODO TU DINERO Y SALISTE EMOCIONADO A COMPRAR!!...es asi como nuestra frustracion nos obliga tantas veces a comprar aquel pantalon (que sin ser feo, NO ES EL QUE TANTO ANSIABAMOS). Pareceria mentira, pero muchos salimos de la tienda con aquel pantalon ke "tuvimos" que comprar a falta del ESPERADO y cuando llegamos a casa nos vestimos con la ropa nueva y ya frente al espejo tratamos de autoconvencernos de que nuestra adquisicion ESTUVO PERFECTA...pero noooo!!! en el fondo seguimos sintiendo insatisfaccion porque la desesperacion nos hizo comprar aquel pantalon, que la verdad, nisiquiera nos gustaba tanto!!
Conforme el tiempo sigue pasando, resulta que "aquel jean" deja de gustarnos tanto así que no vemos la hora de "dejarlo de usar"...hasta que finalmente no queremos VOLVERLO A USAR MAAAAAAS Y LO DEJAMOS BOTADO POR AHI!!!!
Como relataba al inicio...en mi vida, ahorre tantas veces para comprarme "AQUEL JEAN", me ilusione tanta ocasiones con poder verme como aquella mujer que por la calle caminaba feliz usando "su jean" y corri tantas veces en vano a buscar "mi modelo ideal" (el cual jamas estuvo ni siquiera en exhibicion) QUE VIVI FRUSTRADA USANDO LOS MODELOS DE JEANS QUE POR DESESPERACION TUVE QUE COMPRAR...
De un tiempo aca entendi que en esta vida el miedo a no verte y andar como los demas, el temor a nunca encontrar TU JEAN, o la desesperacion que te puede causar haberte probado "otros" modelos porque el "MODELO DE TUS SUEÑOS" parece que nunca va a llegar a la tienda, te obliga a ir de compras emocionado...y regresar a casa...DECEPCIONADO!!
Entendi que a veces para hacer una buena adquisicion no solo se necesita haber ahorrado y guardado todo cuanto podia, sino que para hacer una compra que realmente me satisfaga y me haga feliz, DEBIA ESPERAR a que a la tienda lllegue EL MODELO QUE YO TANTO ANSIE...Aprendi que es mejor no "gastar" en algo que ni siquiera me quede bien si bien puedo guardar aun mas para cuando salga MI MODELO IDEAL...ya que este, seguramente, VALDRA MUCHO MAS!!!
Aprendi que cuando uno APRENDE A ESPERAR, no importa cuantas temporadas tengan que pasar, en cuantas tiendas tengas que buscar, y cuantos "otros jeans" tengas que rechazar, pero...TU JEAN...EN EL MOMENTO MENOS PENSADO...LLEGARA!!!!

Puede que "Mi Jean" no sea el mas fashion, ni el mas caro y posiblemente tampoco sea el mejor...PERO para mi es EL MAS VALIOSO, EL MAS HERMOSO Y EL MEJOR...PORQUE...DESPUES DE HABER APRENDIDO A ESPERAR...EL JEAN QUE YO ME COMPRE...

ME QUEDA SIMPLEMENTE PERFECTO!!!

Texto agregado el 22-01-2007, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-01-2007 jajajaja, q fresco, que optimista y alegre. Me gusta. Un beso. maria_jose
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]