TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FuliCan / efecto insomnia

[C:267926]

Cuando era mas joven,(tengo 18 jaja) un niño..mi mundo era de colores, sin preocupaciones y sueños por cumplir.Solo queria jugar, estar con mi familia y simplemente disfrutar.
Pero un dia desperte, viendo mi mundo diferente, el mundo viendome diferente y con preguntas que siguen sin contestar.
Al tiempo que creci, mi cuerpo y mi mente se volvieron un enigma, que ahora crean la necesidad de buscar la misma respuesta que en el fondo se que yo abre de contestar.
Siempre crei que el preocuparse por lo que sucede am i alrededor no era lo primordial y lo sigo creyendo , pero ahora no lo mantengo en el ultimo lugar de la lista..
y comienzo a darme cuentaque lo que me haze sentir bien son las cosas mas raras y estupidas que alguien podria considerar excepto yo.
Por otra parte no se muxo de biologia, psicologia o lo que sea que estudia al ser humano, pero puede que mi mente este partida en dos o kizas en tres,
una que se alimenta de sentimientos, otra que se dejo contaminar y talvez una que este esperando el mejor momento para darse a conocer.Esta es la que mas me intriga pero puede que domine a las otras dos al nacer.
La primera seria la que hace no mucho se dio a conocer, esta adora recibir , robar y alimentarse con el dolor y el amor que pueda llegar a darle para comer, solo que al recibir mas amor, esta pierde el sentido de este y al recibir mas dolor no puede dejar de recibirlo y se convierte en un autotrofo, que si no le dan , produce su propio dolor..es como un manjar para el..no lo entiendo por ahora.Sin embargoal darle cierta cantidad de amor con un aderezo del otro, puede llegar a ser muy feliz
El segundo es muy raro, tiene ideas bizarras y un sentido de superioridad bastante voluble e increible, kizas e smi favorito pues es capaz de hacer cosas que me gusta guardar como tesoros en mis recuerdos y otras que se esconden demasiado bien como para buscarlas con un mapa o algo asi, este lo considero como un rebelde/loko/lider y hasta deportista-no le importa pisotear a la gente para lograr lo que quiere- , jaja siempre me hace quedar bien.Le gusta la naturaleza, la noche y adora estar rodeado de gente, pero ultimamente no se en donde quedo, espero encontrarlo pronto.
Y el tercero, ..aun no lose.haber que dia sera el que lo conosca.
Lo mas raro de todo esque e descubierto que mis caracteristicas fisicas, habilidades y mentales cambian al tiempo que lo hacen ellos. xX
Lo que si se, esque ultimamente no estoy en ninguno de ellos , talvez esten revueltos o no logro conectarme con uno a la vez, puede que sea la señal del proximo , pue sme paso algo parecido al momento de la revelacion del primero y la muerte del pekeño.
jeje quizas este volviendome loco.

Texto agregado el 03-02-2007, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]