TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FuliCan / ALEJENSE...\"UN MERO DESAHOGO\"

[C:267954]

paralelas creaciones diarias que habitan en mi ser
llantos de niño que se hogan por doquier
que es lo que esta pasando?
acaso nada de lo que existe es mio?
todo aki es de todos y nada es mio?
yo respeto lo que es de los demas..ultimamente
seria muxo pedir tener algo "mio" algo que pueda querer y cuidar solo yo? es mucho pedir?!
porque carajo se meten en mi vida¡? que chingados les dije yo para que se sintieran con derecho a tocar lo que es mio, a tratarlo a hablarle ...MUERANSE... lo que mas odio es esa gente ignorante que creen que con tratar de persuadirme y hablar mal de mi sin dar la cara pueden llevarse lo que es mio, metiendo estupidas ideas acerca de alguien q puede tratar mejor lo que es mio, ..DEMONIOS...pero van a ver, soy muy vengativo y aunque sus intentos sean fallidos, les regresare las artimañas a mi mas puro estilo., sencillamente elegante, ademas de la cachetada con guante blanco, un buen escarmiento no les vendra mal..mm..q seria bueno lo meditare con la almoada y se los hare saber muy pronto..bueno les seguire contando, estos tipos creen que si un pendejo es molesto, en manada son insoportables, irritantes yo que se.. jajaja pero la verdad solo dan risa XD y es lo que aveces me evita la pena de lastimarlos...ellos me evitan el trabajo pero bueno LOS ODIO HIJOS DE SU REPINCHE PUTA MADRE! PIKENSE EL OYO Y PARA SENTIRSE MEJOR BUSQUENSE UNA PUTA VIEJA QUE SE DEJE EMBARAZAR Y HAYA ALGUIEN MAS DESGRACIADO QUE USTEDES....SU HIJO...

Texto agregado el 03-02-2007, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]