TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ligera / y asi será.

[C:268039]

Me han propuesto convertirme en burbuja, lo he pensado mas de una vez, y creo que lo aceptaré.Alejandra me ha dicho que es lo mejor, ella me conoce y sabe lo que siento y pienso, así que lo haré.

Tendre que arreglar mis cosas, y hacerme mas ligera que de costumbre, dejar en la tierra los sentimientos pesados y comenzar a flotar. Podré volar, y seré brillante, transparente. ¿Que cual es el lado negativo?.. seré transitoria.
Pero no te alarmes la increible imagen quedara grabada en las retinas, para siempre recordando un resplandor y millones de colores reflejados en mi.

Ella será de mar, aún nose porque pero debe ser por la libertad, yo elejí ser de río, porque amo las ranitas y me gusta la sensación de estar rodeada de cerros. Así que así será, creo que dentro de un mes partiremos, quizás ella antes.. yo aún tengo algo que hacer.Aún me quedan cosas que los seres de agua no tienen que ser, despues de eso.. me olvidaré de los problemas, y me entregaré a lo que el río me quiera contar.
Espero que me vayas a visitar.

Texto agregado el 03-02-2007, y leído por 152 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-07-2007 me encanto... me dieron ganas de ser aire para ayudarte a flotar... arcano20
29-05-2007 Pues estaría muy bien, yo me la pido de montaña +++++saludos antoniana
03-02-2007 wow es tierno, poetico, humano muy bueno blindman
03-02-2007 buenisimo.....***** remi_dee
03-02-2007 Me gusta el formato y la imagen... Muchos saludos! PepeTopo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]