TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vivilavida / Ojos Color Vida

[C:268209]

Sin nombre, sin edad, sin ningún dato, puedes conocer a una persona, con solo mirarla a los ojos; los ojos, esa ventana del alma que develan implacable los miedos, alegrías, esperanzas, tristezas del alma…y por ellos, por culpa de ellos, creo estar perdido, perdido en tu ojos, que develan la alegría que representas, la alegría que emanas en mi cada vez que te veo, y te miró…el mundo se hace pequeño , solo existimos vos y yo, nada mas, el resto son solo sombras sin importancia, que se aclaran cuando desapareces y te pierdo…

Con solo mirarte creo saber si estas mal o bien, si quieres hablar o no, pero es esa estúpida obsesión por tu mirada me hace seguir adelante, lastimándote…

No sirven de nada las mentiras, las palabras escondidas, las acusaciones sin sentido, solo importamos vos y yo…Pero aquellos mismo ojos que me reviven me lastiman y cortan, sabiendo que aquella que los porta no siente lo que yo sí. Por las heridas perezco de a poco, sabiendo que el líquido del cáliz que me da la alegría de vivir se pierde, y desvanece…

Pero sé que el amor se expresa de muchas maneras, así tal como en la amistad, aunque tu no lo pienses así, y me revive y me conforma, sabiendo que detrás de este telón de recuerdos e ideales, estás vos…con tus ojos color vida.

Texto agregado el 04-02-2007, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]