TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LUISDIAZ / LA VIDA DE UN SICOPATA

[C:268225]

LA VIDA DE UN SICOPATA

Hoy es un día como todos, me levante temprano como de costumbre, desayune lo acostumbrado, y me fui a la Universidad como de costumbre, todo era muy normal, bueno para mí. Una cosa les he de decir lo que es normal para mi talvez no lo sea para la mayoría de gente, y es que escondo un gran secreto.

Me voy a presentar, mi nombre es Eduardo Luna, y la verdad es que mi vida no se la deseo a nadie, pronto sabrán por que.

Mi historia la comenzare, en un día de estudios, yo estudio Psicología, en una Universidad Publica, nos pusieron a realizar un proyecto acerca, un poco raro a mi parecer, se trataba acerca de que haríamos, si nosotros fuéramos asesinos, a quien asesinaríamos, en que nos basaríamos para realizarlo, y como lo haríamos. La verdad yo soy un estudiante muy promedio, por no decir que soy mal estudiante, pero al oír del proyecto, vaya que me llamo la atención, y puse de todo mi esmero para realizarlo.


PRINCIPIO DEL PROYECTO:

Me acuerdo que nos dieron un mes, para realizar dicho proyecto, los teníamos que hacer tipo libro, si podíamos con ilustraciones, bastante profesional, pase toda la noche pensando a quien mataría y por que, y de todas las personas que conocía, elegí a tres, Mari de León, para mi una ramera, de primera es la persona mas pedante, material que haya existido sobre la faz de la tierra, ella es mi vecina, y recuerdo que cuando era niño, y como era mayor que yo, se mofaba con sus amigas, de mi la verdad, que la odio a tal grado de quererle quitar la vida. La segunda persona a la que yo mataría, se llama, Hamilton Niegues, cada niño tiene a alguien que le causaba problemas, en su infancia el causante de problemas era el Hamilton Niegues, es bastardo, cada vez que me miraba me pegaba y me quitaba el dinero que mi madre me daba, para comprar el pan, recuerdo que un día, mi madre me compro un suéter, y se me ocurrió salir con el, estaba Hamilton con un para de amigos y me rompieron el suéter con todo y mi nariz, paso molestándome un par de años. La tercera persona que yo mataría, es la ultima de mi lista pero no el menos importante, Juan Luna, Mi padre, creo que el fue el primero en que pensé desde que la maestra nos dejo el proyecto, cuenta el mismo que todo era muy bonito hasta que nací yo, y con migo su vicio por el alcohol, el jura que yo tengo la culpa de que le pegara a mi madre, y que yo me merezco las golpizas, que me daba, paso así desde que tengo memoria hasta que tuve la suficiente fuerza para ponerle un alto, que fue a la edad de 15 años, desde entonces llega a la casa ebrio a querer recuperar “su trono” así dice el.

Creo que esas son las tres personas que lograron ganarse mi odio a tal grado de quererlas matar, y así concluí las primeras dos partes del mismo, la primera ¿a quien mataríamos? Y la segunda ¿en que nos basaríamos?

MARI DE LEON:

Me desperté, a la mañana siguiente, y empecé a escribir mi proyecto, mi ventana del dormitorio, esta justo enfrente de la de ella, mire por una esquina, para que ella no me mirara, y allí estaba, hermosa como siempre, creo que estaba a punto de bañarse, se quito su sostén, y sus pechos eran hermosos, de tamaño promedio, se metió a la bañera, y pensé que seria un buen momento para acabar con la primera, victima de mi proyecto, Mari siempre deja la ventana abierta por las tardes, su habitación es de madera, y se calienta mucho por las tardes, y es tanto el calor que habré la ventana, bueno en eso me guié para empezar a escribir, bueno prosigo, baje una escalera y aproveche, que ella se estaba bañando para ponerla en su ventana, entre en su habitación, yo llevaba con migo un par de guantes de látex, unas bolsas en los zapatos, un cuchillo de carnicero, y un pañuelo y éter, cuando entre a la habitación salía un exquisito olor a su jabón, era delicioso, cuando la vi. en la bañera, recuerdo que paso por mi mente un pensamiento, donde yo la dormía con el éter la violaba y luego le quitaba la vida, todo eso me describía mi mente con tanto, poder que eso era lo único que quería hacer, abrí la puerta de la bañera, solo me dijo, ¡Eduardo!, fue la ultima palabra que dijo, le coloque el pañuelo con éter en la nariz, y se quedo profundamente dormida, desnuda, mojada y con su cuerpo frió, la saque de la bañera, la coloque en la cama, y le hice el amor, fue algo que yo sentía que me había ganado, mientras se lo hacia, pensaba en todo lo que me hacia sufrir, pase con ella como media hora, luego tome el cuchillo y la degollé, también la corte con una abertura que iba desde su pecho hasta, su ombligo, intente limpiar muy bien, sin dejar ninguna huella, y me marche.
Así termine de escribir, acerca de cómo quería terminar con la muerte de Mari, mi vecina que tanto odiaba, cuando me di cuenta de la hora, eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada, y tenia que ir a la Universidad al día siguiente a si que, me dormí y estanque el proyecto, hasta mañana.


HAMILTON NIEGUES:

Otro día, en mi vida, regresé de la Universidad y mi madre me dijo que había pasado una gran masacre en el vecindario, no me importo del todo ya que solo quería terminar mi proyecto e inventar, la muerte de mi siguiente victima, y plasmarla en papel, para luego dársela a mí maestra.
El siguiente en mi lista era Hamilton Niegues, el que se creía muy machito pegándole a los niños, yo ya lo tenia bien controlado, y fue lo primero que escribí de el, trabaja en una, compañía de seguros, que queda a tres cuadras de mi casa, entra a las 8:00am, y sale a las 6:00pm, con una hora de almuerzo, que es a las, 2:00pm, el se dirige a comer a un restaurante muy económico que queda a una cuadra de donde trabaja, yo estaba en ese restaurante a la 1:30pm, muy paciente esperándolo, a alas 2:10pm. Entra Hamilton, y al verme me dice,
+ Que honda Jocotito!!
Así me puso de sobrenombre, un sobrenombre que por cierto, solo el me decía,
_ Que paso Hamilton, todo bien

+ Si aquí trabajando, y vos que seguís estudiando, esa carrera estupida en la Universidad

_ Si, a por cierto te invito a comer, a un lugar diferente, hoy que dices,

+ Está bueno si vas a invitar vamos

_ esperarme aquí voy por el auto.

Fui al parqueo, y escondí, un pica hielo, mis guantes y un poco de alambre de púas, hilo y una aguja.

_ súbete te voy a llevar a un restaurante Italiano que queda muy cerca de aquí

+ Está bien.

Y esa fue la ultima palabra que dijo, me dirigí a un puente, que se miraba muy obscuro, y muy poco transitado, saque rápidamente el pica hielo, y clave en el cuello, justamente el la traquea, ya no pudo hablar y se me quedaba viendo, muy confundido, mientras que yo le decía,
_ esto es por todos los golpes que me dabas cuando era niño te aprovechabas de mi, maldito, desgraciado que se siente!!!.
Estacione el auto me puse los guantes, agarre el alambre de púas, y lo ahorque con el, y amarre sus manos, por la espalda, con el mismo, alambre, el hilo y la aguja fue para cerrarle de una vez y por toda su asquerosa boca, que solo la servia para comer mierda, luego me dolió demasiado la cabeza, y escuche una vos que me decía, ya solo te queda uno, pronto te liberaras, después de escuchar esa voz dentro de mi, hale el cuerpo y lo tire a un rió que estaba a un lado.
Termine de escribir, y otra vez era de noche, sentía un frió como si hubiera estado, en la intemperie, también sentía un gran dolor de cabeza, solo agarre todas la hojas y las tire a mi escritorio, y me quede profundamente dormido.

MI PADRE.

Hoy es Sábado y no tengo que ir a la Universidad, lo mas que me emociona es que tengo todo el día para escribir, acerca de mi próxima victima, eso si luego de desayunar, baje a desayunar como de costumbre, mi madre estaba viendo un noticiero y estaba muy preocupada por todos los asesinatos que habían ocurrido, en el resumen semanal, yo no le puse mucha importancia y subí, a escribir.
El siguiente en mi lista, era mi padre un hombre con una vida muy simple, se levantaba a la hora que el quisiera igual, no tenia que ir a trabajar, por que vive en la casa de su madre, ósea mi abuela, desayuna, almuerza y luego se marcha con unos, amigos que no hacen nada mas que ponerse borrachos, en una cantina, luego ya borracho se marcha a casa de mi abuela, para dormir y hacer la misma historia, eso es de Lunes a Viernes. Pero como hace para conseguir dinero?, muy fácil el sábado, vende droga en, los campos deportivos, de la colonia, es increíble el montón de jóvenes, que inhalan cocaína, después de cada partido, el domingo viene a colmarme la paciencia a mi casa bien ebrio, diciendo que viene a reclamar su trono, y esa es la vida de mi padre, la vida que pronto acabara.
Hoy es sábado y estoy a 1 cuadra de los campos deportivos, ya lo puedo ver, viste una camiseta, y un pantalón color negro, quien lo mirara es entrenador, de algún equipo, ya termino un encuentro, y mejor aguardo sentado, se le acercan muy apresurados 5 chicos, saca una bolsa y recibe el dinero, luego se marchan como si les hubiera dado agua o dulces, me levanto y empiezo a caminar.
_ ¡Que tal Padre como estas!

+ ¡Hola Eduardo!

_ Que haces? Te invito a Desayunar
+Y eso Eduardo? Te sentís bien?

_ Mejor que nunca.

Luego nos fuimos en el auto yo manejando hacia ningún lugar, el pensando que lo llevaría a algún restaurante y así recuperar “su trono”. Hablamos de todo un poco de mi madre, de mi, y de lo mucho que es se arempetia por pegarnos durante 15 años, lo único que le respondía era que el pasado, pasado pero por dentro me las estaba ingeniando como matarlo.
Conduje durante 1 hora aproximadamente, y luego vi. un rió, muy bonito y le dije a mi padre, que platicáramos ahí, bajamos y para mi era el lugar perfecto, alejado, no había, nada de gente, lo único que me incomodaba era que no tenia ninguna arma, solo mis manos, platicamos durante 15 minutos, y solo escuchar su voz me desesperaba, tome una piedra de unos 20cm muy filosa, y le pegué con ella, grito tan fuerte, que me asuste, pensando que alguien podía escucharme, le tape la boca con mis manos, mientras observaba como se desangraba, mientras eso sucedía, yo le decía lo mucho que lo odiaba por todos los golpes, a mi pero mas lo odiaba, por los golpes a mi madre, cuando ya no tenia fuerzas para gritar, fui a traer al auto un papel, y escribí un leyenda, que decía, “MURIO POR HACER SUFRIR A SU SANGRE”, agarre el hilo y la aguja y se la cosí en el cuello, tome el cuerpo y lo escondí, me subí al auto y me fui a mi casa.
¡Perfecto!, termine mi proyecto, hice el recuento de hojas, y me salio un bonito proyecto, al día siguiente, lo mande a empastar, y me salio, mi proyecto, ya listo para entregarlo.

DIA DE ENTREGA

Hoy me levante a las 6.00am, y lo primero que pensé era que hoy tenia que entregar el proyecto, baje a desayunar y mi madre como siempre, viendo las noticias, y escucho acerca de a alguien que lo habían matado, y ella dice que se le es familiar, pero no le pudo ver bien el rostro, y que no lo han identificado aún, le dije que no se preocupara y que dejara de ver las noticias, que eso solo servia para podrirle la mente, le di un beso y me marche.
Todos llevaban con sigo un libro que decía, “PROYECTO DE UN CRIMINAL”, el mío solo decía “LA VIDA DE UN SICOPATA”, todos lo entregamos, el mío era el mas, grueso de todos los libros, y me sentía muy feliz, la maestra nos dijo que mañana en la mañana tendría nuestra calificación.

QUE DEMONIOS PASA?

Ayer creo que fue el día que dormí temprano desde, semanas me levante a las 6:00am, y mi madre recibió una llamada, que la puso como loca colgó el teléfono, si empezó a llorar, yo solo le preguntaba que, que sucedía, Mataron a tu Padre!!!, luego sonó el timbre de la casa, mi madre corrió a abrir, y era una patrulla de la policía, preguntando por mi, cuando me vieron corrieron, y me colocaron unas esposas, y me dijo mis “derechos”, ¡Que demonios pasa! Dijo mi madre su hijo es sospechoso, de las muertes de Mari de León, Hamilton Niegues y el señor Juan Luna. Luego me metieron a una radiopatrulla, y me llevaron a la comisaría.
Ahí me hicieron un sin fin de preguntas, ¿de donde conoces a Mari de León?, o a Hamilton Niegues, a si tenia mucho odio contra mi padre, yo desconcertado, no respondía a ninguna pregunta, y no entendía que era lo que pasaba, afuera mi madre diciendo ¡Por que lo hiciste hijo!


¡CULPABLE!

Pase en la cárcel, un mes aproximadamente, esperando ir a juicio, no tengo idea de que día era, pero recuerdo que era julio el mes de mi cumpleaños, al entrar a la sala, me pude dar cuenta de la presencia de los familiares de Mari y Hamilton, así como mi familia, todos me miraban con cara de odio.
Creo que todo, giraba en contra mía, el Proyecto que di meses antes en la universidad, fue el que destapó, todo y es por que las tres personas de mi lista, habían muerto de la misma forma, que yo lo había escrito en dicho proyecto, mi abogado estaba tan nervioso, no sabia como defenderme, ante tal evidencia presentada a mi contra, después de varios días el juez se levanto del estrado diciendo.

+ El acusado de pie, el jurado ha llegado a un veredicto, el señor, Eduardo Luna, es CULPABLE, por el asesinato de Mari de León, Hamilton Niegues, Y Juan Luna, y lo sentenció a la Inyección Letal.

No termino de decir eso cuando, todos estaban aplaudiendo, la decisión del juez.

Pasé 2 meses en la prisión esperando ser, Inyectado con el liquido que me quitaría la vida, en mis tiempos libres escribo lo que ustedes leen en este mismo, momento, ayer me dijeron que hoy seria mi gran día, y me hacia falta, mas de la mitad, así que ayer, no dormí para terminarlo, me gusto tanto el proyecto, y si que odiaba a esas tres personas, que me adentre tan bien en el papel, asiendo el Proyecto una realidad.

Escucho, unos pasos acercándose, a mi celda será, que el fin llego, escucho a unos guardias, mofándose de mi eso quiere decir que ya todo termino, y estoy listo para partir…

Solo quiero decir que lo siento…. ADIOS…

Texto agregado el 04-02-2007, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-02-2007 Es una buena idea literaria, ademas se nota que ya estas desarroyando un estilo, me gusto mucho la manera oscura en lo que empañas la historia. /***** kncocaldero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]