TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tiol / El despertar de tiol

[C:268732]

CUENTOS DE BUENAS NOCHES


Hola me presento soy Tiol el dios de los cuentos, nací en un mundo de fantasía y de misterio donde todo puede ocurrir.
Fui el creador del mundo de los cuentos, aquí yo hice d la nada un universo único que hoy en día se sigue dispersando de boca en boca, cuando se pronuncio la primera vez la frase de “era se una vez” desperté d mi sueño en la nada no tenia nada mas que un lápiz y un papel en mis manos y mírame hoy en día reparto sueños y moralejas a todos los niños que se interesan por mi mundo.
Si sueñas conmigo no te preocupes será que quieres conocerme, cosa un tanto imposible teniendo en cuenta que somos de mundos distintos pero tranquilo en tus sueños me puedes imaginar como tu quieras, aun que si quieres una descripción detallada de mi para que me imagines mientras te hablo te diré que me puedo describir con algunos elementos que hay en la tierra que en mi mundo no son del todo iguales pero bueno debido a que solo me pase una vez por la tierra solo para ver como dormía una niña cuando era muy pequeña si esa niña que ahora ya debe de ser una chica lee estos cuentos espero que mi magia le llegue a lo mas profundo de su corazón y si se nota algún bultito en la cabeza que me perdone es lo que tiene la magia de estas tierras si algún ser d los cuentos os toca niños no os asustéis pero saber q alguna marca os dejara pueden ser manchas en la piel, bultitos, o algunas veces si os quedáis mirando mucho para ellos tendréis que usar gafas, eso es debido a la magia que emiten nuestros cuerpos.
Bueno pues paso a describirme para que me conozcáis un poco mejor.
La verdad es que tengo el pelo blanco y muy fino como hilitos de plata, bueno eso el poco pelo que me queda por que uno ya se va haciendo mayor, imaginaros desde el primer “era se una vez” hasta hoy en día pues uno ya tiene sus añitos, mi cara es alargada y de colores entre marrón y verde con unas manos muy muy largas d tanto escribir cuentos con unas uñas de color plata que casi no me quedan de tanto morderlas y unas piernas muy pequeñitas por que me paso el día sentado escribiendo cuentos para todos los niños del mundo, a se me olvidaba tengo una barba muy larga que a veces me toca las hojas que escribo y como también es de color plata pues algunas veces me la mancho cuando tengo mucho trabajo y no me la ato al cuello. Suelo vestir un traje muy largo como el de los magos y tengo un lápiz que es grandísimo y que nunca se gasta ni hay que sacarle la punta -¿Os imagináis si tuviera que sacar punta con cada cuento que escribo?- bueno quiero decir que el libro donde escribo también es muy especial por que las paginas se pasan solas y se hacen transparentes cada vez que una pagina se completa para que pueda seguir con los cuentos.

Texto agregado el 07-02-2007, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]