TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jotape / msn

[C:269279]

-que pretendes?

No me causa nada el que quieras ser interesante por Messenger, nada produces cuando me hablas de tu cuerpo, un cuerpo al que no he visto.

Y no es que no pueda imaginarte!!

Sucede que prefiero tener tu piel quemándose con mis manos, quiero que sientas el calor que sale de mi y cuando estés por arder me detendré, quiero mil veces parar justo antes de tu clímax y dejarte tirada en la cama con cara de espanto, ver en tu rostro la mueca de desprecio, limpiar tu sudor de mi cuerpo cansado, mirarte a los ojos y que te pierdas en la profundidad de los míos, en ellos no veras nada, solo la muerte del placer que se derrama por el vapor que produce mi piel al contacto con el frió del cuarto en que te dejo espasmódica, nauseabunda, podrida.
Lo haré hasta que el solo oír mi nombre te produzca ira, y así cuando me odies llegare a tu entre pierna y seré realmente el placer en ti y no amor, que es lo que no buscas en mi ser, en mi cansado cuerpo, en mi boca, esa cruel maquina de palabras, duras como la roca en que descansa el cuerpo del demonio.

No sigas hablándome de tu cuerpo.
No lograrías excitar a un mendigo.
No tienes el control de nada, mucho menos de ti

nada sacas nada con desconectarte del computador, siempre vuelves por tu ración de dolor.

como hormiga al azucar.

Texto agregado el 09-02-2007, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-02-2007 y es peor cuando las letras te las tiran a la cara Toxica
09-02-2007 Riesgos del msn ¿no? omenia
09-02-2007 Propuesta muy interesante... Salud! PepeTopo
09-02-2007 Porqué a veces el dolor en algunas personas crea adicción? lo retrataste muy bien... pero nunca lo había visto desde el otro.. del que "causa" el dolor.... suena divertido - - le dejo 5 - - - me gustó mucho     Parasito
09-02-2007 Hay quienes logran prender un bosque en llamas, pero por lo visto, no siempre es así, Saludos y bienvenido. Keiji
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]