TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / conversación nicotina y entrevista tornasol

[C:270003]

el escenario escondía las máscaras asesinas. el telón envolvía el cuerpo no ficticio.
apestaba y no concordaba.
estridencias y lamentos en la orquesta fantasma. sangre real.

la mirada mordía los pedazos del rompecabezas. hambrienta, despertaba la masacre disfrazada.
luciérnaga incorrecta.
aullando bajo el pétalo estrobo. viento desvaneciendo.. "rinde mi solista"..

los rasguños de sombras salpicaron los binoculares sentados. la hemorragia sentimental lamía los trajes y vestidos. dientes amarillos extras.
una vena asteroide.

la confusión tridimensional.., deténganlos.. deténganlos.. la tragedia corta congeló su existencia en el desarrollo.. inmortalizando su sufrimiento sobreactuado.
las luces sepultaban las lágrimas de veneno estelar. respira asfixia.. respira asfixia..

la final acústica fulminó corazones. la mezcla de vómito y pecado, fumaba un poco de almas. acicalando el cadáver no espásmico.
el celofán drenaba el confeti de sus ojos. el piano fue enviado a su paraíso, cielo escondiendo la esencia mutilada.
las telarañas con aracnofobia inhalaron las sombras del cuerpo apagado.

la única rosa que llegó, sacrificó su armadura para amalgamarse a la rapsodia y disculpa. mi aliento es vagabundo y quiero que te encuentre..

las campanas ocultaron la última escena de aeronautas. tosieron estrellas y se inflaron. explotando tras la cortina final, iluminaron su sangre en la eternidad y desvanecieron sus ecos en la último función.
Dejen de aplaudir. Nuestra existencia es inexistencia. Cállense.

la aurora de su pulso durmió en posición fetal. enterró sus recuerdos en la piel de la flor y juntos trastornaron la noche en constelación.

Texto agregado el 13-02-2007, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]