TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Makiyai / en la mira

[C:270104]

I'm watching you... Te aviso, por si derrepente encuentras que hay alguien observándote mientras lees ese libro por enésima vez.
No me interesa si estás con otra persona, no me importa que estés pendiente de alguien más. Yo sólo quiero seguir teniéndote bajo mi mirada, en mi retina, a través de mi pupila... para siempre.
Esta vez, cuando estabas en la cocina preparándote ese café con tres cucharadas de azúcar (cuando sabes muy bien que por tu diabetes deberías evitar el exceso de azucar) ví cómo lo revolvías con tu mano izquierda y me produjo extrañeza... ¿qué le pasó a tu brazo derecho? ¿es éso acaso un yeso? ¡quién te hizo éso! ¿dónde estaba yo que no me dí cuenta? ¿hace cuántos días estás así?.
Al parecer han cambiado muchas cosas en estos dos días que dejé de verte... tienes una foto nueva en tu escritorio la cual contemplas constantemente... una foto donde obviamente yo no estoy, una foto donde seguramente aparece esa persona que te ha estado llamando durante todo el día y te hace sonreír cuando te contemplas al espejo luego que terminas de lavarte los dientes.
Piensas en esa persona a menudo ¿no? se te nota... ya no tienes la mirada perdida como antes... esa mirada que hizo perderme a mí también, esa mirada que es ahora mí mirada.
Llámame sicópata, enferm@, desquiciad@ mental, pero me agrada estar pendiente de tí, saber cada una de tus actividades diarias, memorizar tus rutinas y movimientos a lo largo del día.
Una vez te tuve, pero ahora que estás lejos de mí, no quiero perderte... de vista.
¿Qué debo hacer para recuperar tu atención? ¿cuál es la clave para recuerarte y tenerte nuevamente? Me rehuso a perder, este juego es mío, sólo mío... YO estoy en control y no pretendo perderlo. No te preocupes, yo sigo aquí observándote, deslizándo mi mirada por el picaporte de tu dormitorio, preocupándome por tí, pensando en tí... todos los días, sin descanzo sin que tú te des cuenta.

Texto agregado el 14-02-2007, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-02-2007 insisto, te encontraste con Elizabeth Verdugo Diaz, me pasa igual. angelinn
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]