TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / godoazul13 / WALKMAN

[C:270195]

ESC ÚNICA EXT/DIA
CALLE BOGOTÁ
PANTALLA EN NEGRO, APARECE EL TÍTULO WALKMAN, APARECE IMAGEN. UN HOMBRE SACA DE UNOS DE LOS BOLSILLOS DE SU CHAQUETA UN WALKMAN. LO ENCIENDE, ARRANCA A CAMINAR, Y COMIENZA A SINTONIZAR ALGUNA EMISORA, ENCUENTRA QUE EN UNA DAN LA CANCIÓN DE GUNS ’N’ ROSES WELCOME TO THE JUNGLE, LEVANTA LA MIRADA Y VE COMO UN RATERO LE RAPA EL BOLSO A UNA SEÑORA Y EMPRENDE HUIDA EN FRENTE DE 2 POLICÍAS QUE SIMPLEMENTE SE LIMITAN A LEVANTAR LOS BRAZOS EN SÍMBOLO DE IMPOTENCIA HACIA LA SEÑORA QUE DESESPERADA LES ALEGA; NUESTRO PERSONAJE BAJA LA MIRADA OTRA VEZ HACIA SU WALKMAN Y TRATA DE SINTONIZAR OTRA EMISORA ENCUENTRA UNA MÚSICA CLÁSICA MUY RELAJANTE, ALZA LA MIRADA Y VE A UNA PAREJA DE ABUELOS SENTADOS EN UNA BANCA, LOS ABUELOS SE VEN DESCANSANDO MUY PLACIDAMENTE, DE PRONTO SE MIRAN EL UNO AL OTRO Y EL SEÑOR LE TOMA LA MANO A LA MUJER, LA ABUELA ESBOZA UNA SONRISA; EL HOMBRE DEL WALKMAN VUELVE LA MIRADA HACIA SU APARATO Y SINTONIZA OTRA EMISORA, DETIENE EL DIAL EN UN VALLENATO QUE ESTÁN DANDO, ALZA LA MIRADA Y ENCUENTRA A UN GRUPO DE COSTEÑOS, VESTIDOS CON GUAYABERA, SOBRERO VUELTIAO Y SANDALIAS MIENTRAS LAS MUJERES CON BLUSAS CON ESCOTES PRONUNCIADOS, FALDAS CORTAS Y TODA LA PINTA CARACTERÍSTICA DE LOS COSTEÑOS EN BOGOTÁ, EL GRUPO DE COSTEÑOS SE VEN HACIENDO GRAN BULLICIO, RISAS Y ADEMANES FUERTES Y MACHISTAS POR PARTE DE LOS HOMBRES (NO SE ESCUCHA LO QUE DICEN PORQUE A LO LARGO DEL VIDEO SOLO ESCUCHAMOS LO QUE NOS DEJA ESCUCHAR NUESTRO PERSONAJE DEL WALKMAN); EL HOMBRE VUELVE SU MIRADA HACIA EL WALKMAN Y TRATA DE SINTONIZAR OTRA EMISORA, ENCUENTRA UNA EN DONDE PASAN LA CANCIÓN YMCA DE LOS VILLAGE PEOPLE, LEVANTA LA MIRADA Y VE A UNA PAREJA DE HOMBRES HOMOSEXUALES TOMADOS DE LA MANO CAMINANDO Y EN SENTIDO CONTRARIO A ELLOS, UNOS TRAVESTÍS CAMINANDO Y HABLANDO ENTRE ELLOS; EL HOMBRE VUELVE A MIRAR SU ESTEREO Y EN EL DIAL ENCUENTRA UNA MÚSICA DESESPERANTE, VIOLINES RECHINANTES, SE DETIENE DE CAMINAR, MUEVE EL SINTONIZADOR EN VANO PUESTO QUE LA MÚSICA ATERRADORA CONTINUA, DECIDE POR PEGARLE GOLPES AL WALKMAN, PALMADAS LATERALES HABER SI FUNCIONA, NADA, EL APARATO SIGUE CON LA MISMA MÚSICA, DE PRONTO ALZA LA MIRADA Y VE A UN AUTO, QUE VENIA A TODA VELOCIDAD, YA CASI ENCIMA DE EL. CORTE FINAL A NEGRO.

Texto agregado el 14-02-2007, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-02-2007 el final es bueno, el resto no Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]