TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / camungusletrus / EL SUICIDA

[C:270330]

EL SUICIDA

….Pero es que el suicida no sabía lo de la gravedad, y por eso hizo mal las cuentas. Tenía todo completamente planeado, y ese día a esa hora él tenía que lanzarse desde el piso once del edificio del Palacio de Justicia, sin más compañía que su camisa azul, que tanto le gustaba a ella, y su reloj… el que ella le diera en su cumpleaños. Tenía que ser desde el Palacio, pues éste cuenta con el mayor número de gritos suicidas en su memoria; porque allí suicidarse es un arte, y él sería otro artista inspirado por la tradición; y tenía que ser desde el piso once porque según sus cuentas sólo desde allí tenía el tiempo suficiente… Es que él había escuchado de suicidas sobrevivientes -artistas fracasados- que cuando vas en caída libre, sin esperanzas de salir vivo de ella, todas las escenas importantes de la vida pasaban por la cabeza. Entonces, según sus cálculos, si se lanzaba desde el piso 11, cuando fuera llegando al tercer piso, recordaría aquella conversación que tuvo con ella y así le devolvería la paz a su alma divagante.
Pero él no sabía lo de la gravedad, y por eso hizo mal las cuentas, y al llegar al piso 2, ya supo que nunca recordaría aquella conversación, esa que tuvo con ella justo antes de que muriera,…ella, y ahora antes de que muriera,…él, sabía que nunca recordaría donde fue que ella dijo que iba a guardar su presencia.

Texto agregado el 15-02-2007, y leído por 71 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-02-2007 Espectacular!!!!!!... 5* TEKTON
15-02-2007 que heavy! _marcelo
15-02-2007 Que texto maravillos, lleno de desazón, de amargura y dolor. muy bien contada y muy creativa. Siempre es un placer leer a los compatriotas. juan-selva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]