TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amatiza / que decision es la correcta

[C:270460]

Quienes creen, quienes no.. saben que en el mundo el destino nos lleva por diferentes situaciones que hacen dar giros completos o que nos dejan caer en un abismo al que una vez salimos y volvemos a caer...
Quizas.. mis queridos lectores, ustedes creen que solo son casualidades, otros.. que todo pasa por un ¿por que?.. Todos en algun momento nos preguntamos en donde nos encontramos parados y siempre delante nuestro hay una bifurcacion a la que nos tenemos que someter a una eleccion.. pero... ¿y si nos equivocamos de camino? Es una pregunta que no sabemos responder a menudo aunque en ese momento nos hallamos a tal presion que la opcion que tomamos probablemente sea la incorrecta.
Pero si es asi, que elegimos algo que no nos fue bien, ¿como sabemos que el otro sendero hubiese sido mejor? El destino, la suerte, las casualidades, algun tipo de creencia religiosa (como dios..).. buscamos creer en eso, en que todo lo que nos sucede no es mas que otra jugada del destino o que es lo que dios nos encomendo para nosotros.
Si... es verdad... muchos sabemos que nuestras decisiones recaen en nuestro karma.. ese bolso.. esa cruz que llevamos en nuestras espaldas que a veces es mas liviana y otras veces es tan pesada que solo tenemos fuerzas para poder mantenernos en pie.
Pero la vida sigue... la vida es un reloj que no frena, el tiempo no nos espera a ninguno de nosotros.. Si ustedes se quedan, no recuperaran lo que han dejado pasar delante de sus ojos.
Por eso es que me he sentado aqui a escribir estas lineas, para decirles que no importa la decision que tomen cuando se encuentren entre un abismo y el olvido, no importa si estan en un trecho que cada vez es mas angosto, no importa... si la espada te acorrala contra la pared... la decision que tomen no sera la correcta, pues solo escaparan del problema en el que se encuentran, pero el tiempo.. solo eso, dira si mas alla de sus opciones habra un futuro que mejore para ustedes...

Texto agregado el 15-02-2007, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2007 ¿como sabemos que el otro sendero hubiese sido mejor? noo! que genial!! me encantó... va, a mi me gusta toodo lo que escribis!! hasta pronto!! bso ;P Maggie_Lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]