TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VaLiiTa / Porfa ayúdenme!! ... Tnego Muchos Promeblas!!

[C:270507]

ola... tengo un gravisimo problema... el año pasado 2006 , a principio de ese año llegó un chico nuevo.. el no era nada del otro mundo, pero era muii simpatiko, encantador y pueda sonar rarro pero algunas veces acia cosas tan torper, o ordinarias... pero como que en frente de el le decia "..uhy!.. que eri ordinario!.." pero me daba vuelta y me mataba de la risa... ademas tanto que no me podia separar de el... siempre me sentaba cerca de el ... en una fiesta... fue muy mágica!!.. al principio estaba tan aburrida la fiesta que yo estaba con una amiga y el con un amigo y el taba sentado y iop me abia cansado de bailar asi que me fui a sentar a lado de él... entonces ellos agarrarón como que toda la ropa de los demas y se las pusieron encima porque tenian frio entonces mi amiga me dijo ".. vale (iop)... apollate donde juanito (no se iama asi pro no kero decir su nombre)... y iop arriba tuio..." .. y le dije obio po... depue mi amiga se fue ... entonces iop puse mis pies doblados arriba del sillon donde tabamo y depue el de la nada se puso arriba mio!!.... y iop toa feli acarisiandole su pelito abrigandolo.. y toos mis amigos(as)... diciendome a la oreja "..tai feli vale".. jaja era muii divertido cuendo decian eso... pro igual iop taba feli poh.... bueno eso fue lo primero "feliz" k me paso con el... bueno tiempo despues a fines del primer semestre nos toco el juego de "amigo secreto".. y iop ise cualquier cosa para que me tocara el.. estubo 2 horas combenciendo a un compañero!!! que nos tiene mala a todos .. pero alfinal lo logré..=)...y me toco el .. pero alfinal tube la mala suerte de que el dia de la entrega de regalos iop falte porque me tube que ir a la serena por mi hermano grande que juega tenis.... bueno entonces le pase el ragalo a mi mejor amiga .. y ella se lo paso.... bueno ia iegamo al segundo semestre... a las dos semanas yo ya vi que estaba pasando algo que a mi no me iba a gustar... mi compañera de banco que es mi mejor amiga ... vi que le estaba atrallendo, gustando o lo que sea con juanito.... alfinal su mejor amiga me lo confirmo.. ya se que pueda parecer algo desonesto de su parte, pero ella me dijo que no le dijera a nadie porque era el primer año con su mejor amiga y que no la queria perder como amiga y que a mi me lo conto porque ella sabia y vio que yo por primera ve me abia enamorado... bueno... su mejor amiga me empezo a contar todo... lo que pensaba ella sobre el tema... sobre Mi.... sobre todo... lo que le pasaba con el ( si es que pasaba)... todo!... yo artas veces able con mi mejor amiga para ver si me lo confesaba o contaba ... pero nunca lo iso... y siempre me decia que si es que algun dia le gustaba el seria como la primera en saberlo... miren po que sinika!!... ademas... con el tiempo todo nuestro grupo (somos 7 chicas) lo sabia... y yo no podia creer lo sinicas que eran todas ellas... cuando ablaban de kn le gustaba a mi supuesta mejor amiga... todas sabian cmo la molestaban enfrente mio o no se!.... ablaban del "amor" de ella.. acaso no lo podian acer cuando io no estiviera!?.... saben algo?... la unika forma pero aci ya no tubo opcion que le escribi una carta de "navidad"... que con mucha furia decia casi toda la verdad.... y todo lo emputecida que estaba po dentro... decia todo solo que envez de poner que fue su mejor amiga solamente lo escuche todo de su propia boca a escondidas...bueno se suponia que la abirra en navidad... pero no me aguante ni ella tampooco asi que la abrio para el dia de mi cumpleaños , io le dije k la abriera ahi.... ya abiendo leido la carta... ella siguio negandolo.. y me pregunto como lo supe y le dije k solamente lo abia escuchado de su boca... ella lo siguio negando... hasta que una de las que estaban ahi se le salio ...uhi alfin lo confeso... me da mucha rabia acordarme de TODO lo que paso en el 2006 respecto a eso...ademas la "carta" que le escribi a ella la imprimo como 4 veces... dos ella... una yo y la otra un compañero se la quito y se la mostro al mejor amigo de juanito que el le cuenta todo a juanito... ademas... me da tanta rabia mi ex mejor amiga... que ya ni se como mirarla siento tanta rabia.. y no se si seguir siendo amiga sulla o no ademas una vez iop le pregunte asi como de porciacaso, le pregunte que, que aria si es que a ella le gustara el y a el ella, estarias con el?, eso le pregunte, primero me dijo que no pero despues me dijo no sabi que si taria con el por que no por una amiga perderia estar con el mino que me gusta y le pregunte y tu no pensarias qu que me pasaria ami como me sintiria?, y ella me dijo que bno seguramente te sintiria mal, pero tu tambien teni que pensar en mi en esa ocacion po si ademas todos tenemos derechos a que nos guste cualquier persona y estar con cuelkier persona y no porque A TI te guste voi a dejar de estar con el...entonces ahi les tengo varias preguntas xD....
¿como mirar y hacer con mi ex mejor amiga?
¿que hacer este año con juanito, ya que creo que lo sabe todo?
¿igual podria ablar con mi ex mejor amiga para que no se cambie su forma de pensar o de ser o ayudarla ene se aspecto un poco, porque que pasa si se la ace a otra?

grax por leer mi "historia"
ojala me ayuden y artas personas responan..
Bye(K)

Texto agregado el 15-02-2007, y leído por 115 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-02-2007 jaaj no sean tan duros con ella... pero mira es un cuento juvenil... pero no se solucionan problemas aquí... yo creo que quieres que el resto se divierta con una historia fácil .. pero en fin cada loco con su tema carOi
15-02-2007 lo primero es buscarte un foro de una revista de tu edad para comentar todo esto, lo segundo es aprender a usar el spellchecker de word antes de poner un texto aqui, lo tercero es comprender que esta es una pagina para cuentos y no para bazofia, escribi bazofia? si bazofia, o sea papafritadas como tu vida personal en colores.... no es para eso esta pagina, para eso ármate un blog. fermina_daza
15-02-2007 Eres chilena ¿ verdad? Una historia para que la lleves al programa " Pasiones", allé pueden solucionarte el problema. ¿Tus faltas de ortografía son auténticas?, no la pegaste una, más bien me parece que quieres divertirte a costa de los que te leen. Tu relato me resultó entretenido. marimar
15-02-2007 tenés serios problemas ortográficos. seba_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]