TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jarg / LOS ROGERS: el cazador y la llave dimensional

[C:270725]


Hace miles de años atrás existieron las dimensiones paralelas, mundos perdidos que se comunicavan mediante portales. las criaturas de cada galaxia vivian en harmonia ayudandose unas a otras, sin embargo se aproximaba el fin de aquella era. Los cinco guardianes de los portales se revelaron contra el emperador, lo asesinaron para apoderarse de todo el universo, pero el emperador en su ultimo intento logro cellar las cinco dimensiones para siempre con cinco llaves que creo antes de morir. Los guardianes llenos de odio se perdieron en el espacio pero uno de ellos regreso y logro apoderarse de una de las cinco llaves, la llave le permito entrar en el planeta canibal, una vez dentro habrio otro portal que conectaba con la tierra. El guardian Quien ahora se hacia pasar por un dios en el planeta se hacia llamar “cazador de dimensiones” entreba en la tierra haciendose pasar por uno mas para capturar humanos y utilizarlos como alimento para los seres del planeta canibal, el cazador de dimensiones habria el portal cada año durante tres dias, en esos tres dias podia cazar dos humanos, sin embargo el cazador no solo buscaba comida en la tierra, estaba en busca de algo mas.
Muchos años despues.
En la tierra nadie sabia de la existencia de otros planetas y la vida seguia normal como siempre. En canada Los hermanos rogers vivian con su abuela emily ya que sus padres habian muerto cinco años atrás en un accidente, los niños pasaban el verano con si tio en una cabaña que se perdia en medio de un bosque y al lado tenia un hermoso lago, el lugar era fantastico para pasar un largo verano. En el pueblo, los 4 hermanos iban a la tienda de antiguedades de su tio en el pueblo para ayudarle. Los hermanos roger eran Josh el mayor con 16 años, lisa de 15 años, lui de 14 años y el pequeño tommy de 8 años, los hermanos se llevavan bien pero como es normal entre hermanos algunas veces se peleaban.
Josh era un chico valiente y arriesgado , lisa una chica amable, decisidida, llorona y miedosa, lui el mediano era muy rebelde, provocador, bromista y mete patas y el pequeño tommy era apasible, curioso y muy valiente, steve era el mejor amigo de josh, tiene 18 años, es un chico valiente, servicial y muy simpatico.
Una mañana, tommy se levanto muy temprano, bajo las escaleras y se encontro con su hermano lui, que estaba preparandole una broma a su hermana lisa, el travieso de los hermanos habia escondido insectos entre la ropa de su hermana para que al cogerla se encontrara con los bichos y se llevara un gran susto. Tommy siguio su camino, salio al jardin y depronto vio una extraña luz que se dirigia hacia al bosque, el niño tan curioso y ancioso de saber que esta viendo decidio seguirla por todo el bosque, cuando iva a descubrir lo que habia detras de la luz se escucho el grito de su hermana lisa, tommy se espanto y se volvio a la casa para ver que pasaba. cuando llego estaba su hermana peleandose con lui mientras josh intentaba separarlos, lisa habia caido en la broma...
tiempo despues josh y lui se fueron a la tienda del pueblo, pero tommy y lisa se quedaron en casa. Dias antes el tio de los niños habia regresado a la cidudad para resolver unos problemas dejando a los niños al cuidado de steve.
Lisa miraba el cielo escuchando musica con su mp3 cuando aparecio tommy y le conto lo que habia visto en la mañana.
-Tommy: lisa
-Lisa: que pasa tommy
-Tommy( arrugando la mirada): esta mañana vi una luz muy extraña
-Lisa: seria un destello del sol tommy.
-Tommy: no lo creo era muy rara, la segui por el bosque
-Lisa Dijo sorprendida y alterada: queeee! que te hemos dicho de ir solo al bosque tommy.
-Tommy: ya lo se pero queria saber lo que era. Respondio tommy.
En medio de la discucion se escucho un ruido que provenia del bosque, un sonido algo extraño para los niños.
- Lisa(con la voz temblorosa): Que ha sido eso.
-Tommy: No lo se, pero da miedo.vamos a ver que fue eso.
-Lisa: pero si es algo raro.
-Tommy: no seas tonta tal vez sea un cierbo.
-Lisa: ams.
-Tommy:o un lobo que nos va comer jajajaja.
-Lisa: jaja no hace gracia nene.
-Tommy:bufff!!
Los niños se adentraron en el bosque para ver de donde provenia el extraño sonido...
En la tienda estaba josh y lui cuando entro steve y josh se fue con el dejando solo a lui.
-Josh: ahora regreso lui, no te muevas de aquí.
-Lui: puedo ir con vosotros.
-Josh: no lui, tu te quedas.
-Steve: luego os llevare una peli para que la veas con tus hermanos.
-Lui: ok. Y josh se lo dire a la abula cuando volvamos que me dejaste solo en la tienda.
-Josh: callate enano. donde vamos steve. Pregunto con ancias josh
-Steve: ya lo veras, encontre algo que te va gustar.
-Josh: Enserio y que es.
-Steve: Espera ya lo veras
los dos chicos llegaron a una vieja fabrica donde steve desaparecio un momento de la vista de josh.
-Josh: Donde estas steve, sabes que no me gustan tus bromas.
Depronto aparecio detras suyo dandole un susto.
-Josh: Diooos!! que haces. Tengo que irme eh dejado solo a lui.
-Steve: jajajajaja!! venga ya. Esperate. mira es esto, lo que te queria enseñar.
Steve saco de su bolsillo una llave dorada que resplandesio ante los ojos de los dos muchachos.
Despues de hablar un rato con steve de vender a un buen precio aquella llave, josh regreso a la tienda de su tio y steve a su casa para luego ir a casa de los chicos para vigilarlos, cuando josh llego lui no estaba por ninguna parte, josh se puso nervioso y comenzo a gritar a lui para saber donde estaba. Entonces se le acerco una viejesilla a josh y le tomo la mano fuertemente y le dijo.
-Vieja: ohh mi muchacho...
-Josh: que pasa señora porque dice eso.
-Vieja: mi niño tu pasado es muy triste lo veo en tu mano, y tambien veo que pronto te pasara algo muy extraño que marcara tu vida.
-Josh (con un tono burlesco): que dice señora, suelteme no creo en esas cosass y ademas no tengo dinero jejeje!!
-Vieja: cuidate muchacho.
-josh: cuidese usted señora jejeje!!.
Al girarse josh vio a lui y se acerco corriendo a el y le dio una bofetada.
-Josh: estas loco porque te escondes!!
-Lui (gritando): Que te pasa, solo fui a comprar algo.
-Josh: ah si! Venga tira pa la tienda.
lui y josh regresaron a casa en bicicleta y depronto vieron una luz que se perdia entre los arboles del bosque pero no le dieron importancia, cuando llegaron lisa y tommy habian desaparecido, los chicos pensaron que estarian paseando pero pasaba el tiempo y no regresavan y empezaron a buscarlos por todas partes toda la tarde, pero llego la noche y no habia rastro de los niños. Josh estaba muy asustado y espero a la mañana siguiente para buscar en el bosque antes de llamar a su abuela y su tio, a primera hora se dirigio al bosque con su amigo steve que estaba muy asustado por haber descuidado a los niños, en el camino josh le conto a steve lo de aquella luz, el motivo por el cual buscaba en el bosque. Estavan ya en medio del bosque y no habia rastro ni de lisa ni de tommy, josh se desespero y hecho a llorar culpandose de lo sucedido, steve lo intentaba tranquilizar y le decia que la culpa no era suya si no de el por haberles descuidado, en mitad de la extresante situacion, se escucho un rugido, los muchachos corrieron para ver si eran los niños pero al acercarse no vieron nada, entonces josh vio una pequeña puerta de madera incrustada en la tierra se miraron a los ojos y se preguntaron que hacia una puerta en medio del bosque e incrustada en la tierra, al habrirla solo habia tierra, josh vio que el bocillo de la chaqueta de steve brillava y se lo dijo, steve metio la mano y saco la llave que habia encontrado que resplandesia con fuerza al asercarla a la vieja puerta, entonces josh penso.
-Josh: tal vez la llave que tu tienes sea de esta puerta. ¿Pero por que brilla?
-Steve: que dices, si es de esta puerta que estaba haciendo en la fabrica, ademas es solo una puerta, nohay nada tras ella.
-josh: seguro se la dejo alguien, pero intentalo no se tengo una corazonada.
-Steve: dudoo que se dejaran una llave de oro puro.
-Josh (alterado): vamos intentalo.
-Steve: esta bien esta bien. Estas loco!
Steve introdujo la llave y al abrir la puerta de nuevo para sorpresa de steve y josh se vio un agujero profundo y oscuro, derrepente salio un extraño olor y una ventisca que removio las ojas secas que posaban en el suelo, en el agujero solo se veia oscuridad. Josh y steve se quedaron con la boca abierta al ver lo que habia pasado. Josh se pregunto si sus hermanos habrian entrado por ahi. Al abrir la puerta la ventisca que salio se dirigia a casa donde estaba lui.
En casa, lui estaba mirando la tele cuando sintio un escalofrio y escucho un ruido que provenia de la azotea de la cabaña, fue a mirar que habia producido aquel ruido. Cuando subia sintio un olor putrefacto, se dispuso a abrir la puerta pero no habia nada, todo estaba en orden, pero cuando giro la cabeza vio reflejado en un espejo a un animal, se quedo inmobil con la boca abierta, no sabia que hacer y tartamudenado pronuncio pe-ro s-i e-s u-n di-no-sau-rio, por fin pudo moverse pero tropezo con algo y el animal sediento de hambre le vio, lui corrio por el pasillo con el velociraptor a sus espaldas siguiendolo, bajaba las escaleras cuando tropezo y resvalo por las escaleras, el animal venia a por el, Lui se metio a la cocina y salio por la ventana y corrio con el corazon agitado hacia el bosque, solo oia como gemia el animal y mas deprisa corria llamando a su hermano josh con la voz temblorosa y agitada.
Josh y steve se disponian a bajar por el agujero cuando escucharon los gritos de lui y se dirigieron a ver que le sucedia, se lo encontraron en mitad del camino. Lui les explico lo que habia pasado pero los muchachos no le creyeron, pensaron que era una de sus bromas pesadas y se fueron de nuevo a la puerta dispuestos a bajar.
-Josh: vuelve a casa no seas tonton.
-Lui: no volvere esa cosa esta ahi esperandome. respondio lui.
-Josh: esta bien has lo que quieras
-Lui: ire con vosotros.
-Josh: nooo. no quiero que tu desaparescas tambien.
-Lui:porque no llamas a la abuela o al tio crees que puedes solucionar esto pero no puedes hacer nada ooh!! josh eres un capullo.
-Josh: callate callate. Vete de aquí vete a casa.
-Lui: Nooooo. Dijo alterado lui
-Josh: madura ya niño.
cuando josh miro hacia la puerta steve ya no estaba, tambien habia desaparecido.
-Josh: ¿steve donde estas?.Tu lo has visto lui
-Lui: no estaba detras tuyo. tal vez ya a bajado.
-Josh: esta bien ven conmigo.
Miro con desprecio lui a josh. Y entonces lui vio que a su hermano le temblaba la boca .
-Lui: que te pasa josh. ¿que estas mirando?.
Lui miro hacia donde miraba su hermano y ahi estaban, habian 3 animales los estaban acechando desde hace un rato.
Por fin josh reacciono del asombro y le dijo a lui que entrara despacio en el hoyo. Los animales empezaron a correr y lui salto dentro y josh cerro la puerta faltando 1 segundo para que el animal le arrancara el brazo, josh dejo caer la llave por el impacto del animal contra la puerta.(la especie de dinosaurios que estavan viendo y verian los chicos eran velociraptores)
Todo estaba oscuro, josh llamaba a lui pero no le respondia, llamo a steve, a lisa y a tommy pero ninguno respondio. Pronto se empezo a ver luz y el chico empezo a correr. se oia el sonido del mar y del movimiento de las ramas de los arboles cuando hace viento, entonces josh se vio en una playa y se pregunto que estaba pasando que si lo que habia visto arriba y lo que estaba viendo en ese momento era verdad o estaba soñando, se giro y vio una selva, se encontraba en una isla y empezo a llamar una vez mas a lui y a steve. josh camino durante un rato siguiendo un rio que desenvocaba en la playa y noto que todo era diferente los arboles eran mucho mas grandes de lo que el estaba acostumbrado a ver y la tierra era dura y aspera, las plantas eran de colores muy llamativos al igual que insectos, tiempo despues empezo a divisar a lo lejos una columna de humo y se dirigio hacia alli, cuando estaba proximo se escondio para ver lo que era y vio una aldea que parecia estar avandonada y decidio acercarse para ver si habia alguien de donde provenia el humo cuando llego vio una fogata que habia sido apagada hace poco, entonces penso que tal vez podrian haber sido sus hermanos y empezo a llamarlos y depronto empezaron a salir de las chosas unos hombre de color negro con los ojos amarillos y el cabello blanco, con la boca grande y con grandes colmillos que lo intimidaban haciendo gestos y sonidos parecidos a los de un gorila, josh se asusto y intento correr pero los hombres lo apresaron, lo llevaron sujeto con unas cuerdas de color verde hasta un acantilado, en medio de la multitud,el miedo y la confusion que padecia josh, el chico vio a su hermana en el suelo desmayada y empezo a gritarle, pero no le escuchaba, depronto aparecio steve con un encendedor, encendio de nuevo la fogata y los hombre comenzaron a correr hacia ella. los hombres que sujetaban a josh tambien se fueron dejandolo sin equilibrio por lo que estuvo a punto de caer al vacio sino fuese por la rapida reaccion de steve al sujetarlo. steve lo desato, josh le pregunto a steve donde se habia metido y el le dijo que se habia resvalado y aquellos hombres lo habia capturado pero encontro la forma de asustarlos con el fuego, luego fueron a socorrer a lisa, lisa no reaccionaba y josh se ponia cada vez mas nervioso y empezo a llorar, steve lo traquilizaba pero josh estaba alteradono, lisa empezo a moverse, abrio los ojos y reacciono abrazandose a josh y rompiendo a llorar.
-Lisa: josh o josh!! estas aqui, gracias a dios!! no se que ha pasado. No se donde esta tommy. Ha desaparecido esta mañana. Que vamos hacer, como vamos a salir de aquí.
-Josh: tranquilizate lisa, que te ha pasado, ¿estas bien?¿ sabes que es este lugar?.
-Lisa: si estoy bien, ellos me trajeron aquí. Que que es esto, esto es un mundo perdido josh es lo que me dijo un hombre que vi con tommy la otra noche, dijo que alguien encontro la forma de salir y ahora nosotros podemos entrar( Lisa empezo a llorar).
-Josh: como llegaste aquí lisa.
-Lisa: no lo se, recuerdo que estaba con tommy y oimos un ruido, fuimos al bosque y encontramos una puerta, cuando volviamos algo nos siguio y nos empujo dentro, luego vimos a ese hombre que nos dijo lo que era este lugar, buscamos donde dormir y esta mañana tommy ya no estaba. Oh josh crees que le ha pasado algo.
-Josh: espero que nada lisa, lui tambien esta aquí, espero que este bien ( murmuro josh).
-Lisa: lui tambien y donde esta.
-Josh: no lo se. joder!! que esta pasando aquí cuando sucedio todo esto.
-Lisa: oh dios mio, tenemos que encontrarlos.
Steve: seguro que estan bien son unos chicos muy listos. Vamos a buscarlos antes de que regresen esos otra vez.
Steve, josh y lisa se pusieron en marcha para buscar a tommy y a lui y haci poder regresar a casa.
Al otro lado de la playa donde habia aparecido josh estaba lui intentando encontrar a steve alque habia visto moverse por los arboles pero perdio de vista, lui estaba asustado y confundido por lo que estaba viviendo. Lui caminaba cuando la tierra empezo a temblar y se escondio en un viejo tronco hueco y vio pasar a los extraños hombres y vio que llevavan atado a su hermano tommy y se sorprendio, no sabia que hacer, si ir tras ellos o encontrar primero a su hermano josh, se decidio por ir a rescatar a su hermano pequeño. Empezo a seguirlos sin ser visto.
Steve,lisa y josh seguian caminando mientras lisa les preguntaba como ellos habian llegado hasta ella y estos le contaron. Depronto se escucharon unos gritos desgarradores alrededor de los 3 chicos que los altero y comenzaron a correr para buscar donde esconderse. Deben ser ellos empezo a gritar lisa.
-Lisa (gritaba llorando) : son ellos seguro que son ellos.
-Steve (preguntaba): ¿los que?, ¿que son?.
-Lisa: los monstruos. salen pasadas unas horas, por 15 minutos.
-Steve: mierda!!! ahi vienen.
-Josh: Nooooo!!! son ellos los velociraptores.
-Lisa (pregunto): ¿que?.
-Josh: lisa nunca has visto jurassic park.
-Steve (sonriendo pero asustado): estaras de broma.
Los chicos seguian corriendo y llegaron a un edificio avandonado, entraron y cerraron la puerta y esperaron a que desaparecieran los animales, pero estos empezaron a empujar la puerta, lisa empezo a gritar y subio las escaleras, los chicos la siguieron, los mounstrous como los llamaba lisa entraron a por ellos, los tres chicos corrian por un largo pasillo que se volvia cada vez mas frio. Llegaron a un salon circular en el que habia una escalera en ruinas la cual no llegaba hasta abajo porque le faltaba la mitad, los chicos tenian que trepar, afanados y aterrorizados por pensar que serian alcanzados por las bestias. Josh logro subierse a la escalera al igual que steve, solo quedaba lisa que no lo habia logrado, la chica lloraba e intaba subir pero los nervio no la dejaban, entonces steve estiro su mano y lisa se agarro pero los animales ya estaban en la sala, lisa grito y steve la halo hacia el rapidamente justo antes de que el animal le somiera la pierna. Los chicos subieron y al llegar al fin arriba se encontraron en una plataforma de aterrizaje, habia mucha niebla, josh logro ver entre la niebla un puente colgante de madera podrida que conectaba con algun otro lugar que los chicos no podian ver.
-Lisa: No pasare por ahi.
-Steve: No quiero morir.
-Josh: y yo no quiero ser deborado por una cosa de esas, vamos demonos prisa.
-Lisa (murmuraba): oh dios mio esto es una pesadilla.
Empezaron a cruzar el puente, pero en al otro lado del puente, en medio de la niebla se escondia algo.
los hombres negros se detuvieron y lui se esconde para no ser descubierto, tommy esta cubierto de unas ojas verdes que utlizaron los hombres para sujetarlo y tiene la boca tapada para que no grite, lui espero hasta que los hombres se alejaran de tommy y haci poder acercarse y ayudarlo, se acerco cuidadosamente y tommy se emociono al verlo, lui le decia al oido que no hiciera ningun ruido, depronto un hombre se acerco y por poco ve a lui, pero el niño se esconde detras de las ojas que cubrian a tommy, lui comenzo a desatar a tommy y en ese momento se escucharon unos gritos desgarradores, los hombres estaban siendo aterrorizados por algo, se trataba de los dinosaurios.
-Lui: vamos tommy corre corre no te detengas.
-Tommy: vamos lui no te quedes atrás!!
tommy tropieza con uno de los hombres y cae al suelo, lui intenta llegar a el, pero es golpeado por uno de los hombres y cae en un hoyo inconciente. Tommy logra escaparse y se esconde en el bosque.
La niebla esta fria y es imposible ver a donde se dirige el puente. josh escucha sonidos extraños eh intenta volver pero steve y lisa estan detras de el y no quiere asustar mas a lisa que lo esta pasando muy mal, ademas los animales estan del lado de donde venian, josh sigue adelante y pronto siente que toca tierra y avisa a los chicos.
-Josh: venid rapido ya eh llegado, pero no consigo ver nada.
-Lisa: ten cuidado josh.
-Steve: venga lisa vamos.
Josh se siente observado y depronto siente que algo le rosa los pies y comienza a gritar.
-Josh: ayudarme, algo me ha sujetado.
-Lisa: oh no!!
-Steve: aguanta josh!!
el joven alcanza a ver que es una bestia diferente de las que han visto, es como una larba gigante a la que le salen tres largos y flexibles brazos de la boca y uno de ellos lo tiene sujeto por los pies y lo lleva directo a la gran boca, steve por fin llega y saca su encendedor creyendo que la bestia tambien se asustara al igual que los hombres de antes pero la bestia no reacciona, entonces el chico coje una rama y comienza a golpear el brazo que sujeta a josh pero el monstruo le golpea con otro de sus brazos tirandolo contra un arbol y dejandolo inconciente, lisa logra llegar, la niebla se ha dispersado y queda a la vista la bestia.
-Lisa: que es eso, oh dios mio. Que asco.
Josh le dice a lisa que le de con algo en los ojos que tiene al costado, pero la chica esta muerta del miedo, sin embargo reacciona, busca piedras y empieza a tirarlas contra los ojos de la bestia antes de que se coma a su hermano, lisa lo intenta pero falla, entonces comienza a desesperarse, se acerca al animal y le clava sus dedos en los ojos. La desesperacion por ayudar a su hermano la ha llevado a reaccionar asi, steve empieza a despertar y ayuda a lisa destrozando a la flacida bestia con las manos, josh esta sorprendido,la bestia al fin lo libera, el monstruo parece estar muerto y lisa y steve ayudan a josh que esta mal herido.
-Steve: estas bien colega.
-Josh: si creo que si
-Lisa: pense que te perderia hermanito.
-Josh: lisa me das miedo como te has cargado a eso. Jejeje.
-Lisa: josh...! jajajajajaja
-Steve: has estado muy bien lisa.
-Lisa: tu tambien steve.
lisa se acerca a la bestia y depronto esta revive y la golpea con sus brazos haciendola resvalar y caer en un extraño agujero en el suelo que se cella con unas rocas que caen al instante dejandola sepultada, josh se asusta, steve acaba con la bestia, josh corre ha ayudar a su hermana, la chica grita desesperada ayuda, ha caido dentro de una casa vieja bajo tierra, josh le dice a lisa que no se preocupe que la ayudaran, que intente buscar una salida, mientras el y steve buscan una entrada.
En la isla ya oscuresido, y en la aldea, lui ha despertado de su inconciencia y esta buscando a tommy, lui llama a tommy pero no contesta por ningun lado, lui esta agotado y decide esconderse en una de las cabañas deshabitadas para descansar pero el ruido de la selva en la noche no lo deja dormir. Lui escucha ruidos y sale para ver que es, cuando sale ve una gigantesca bestia que se parece a una avispa, lui grita y corre pero el animal lo agarra y se lo lleva, lui se desmaya. Lui a despartado y aun vuela con el animal por toda la isla y logra ver a josh y steve pero no tiene tiempo de gritarles pues al ver los colmillos del animal se asusta mas.
No muy lejos de la aldea donde estaba lui hay una cueva en donde tommy se ha escondido, el niño ha caminado por la extraña cueva toda la tarde y ve escrito en las viejas paredes escrituras pero no comprende el sentido de las palabras. Pronto llega aun gran salon donde esta el hombre que vio cuando estaba con su hermana.
-Tommy: es usted.
-Hombre:pero si eres tu pequeño niño, me sorprende que aun estes vivo, donde esta tu amiga.
-Tommy: es mi hermana y no lo se, unos hombres me capturaron y me separaron de ella, pero creo que mis hermanos estan aquí, eh visto a uno de ellos pero tambien lo eh perdido.
-Hombre: ya veo, teneis que iros de aquí no podeis estar mas de tres dias en la isla, sino las consecuencias seran graves tommy.
-Tommy: ¿que esta pasando aquí? usted lo sabe digamelo por favor.
-Hombre: esta es otra dimension que se abre con una llave especial tommy.
-Tommy: ¿que llave?
-Hombre: la llave que une estas dos dimensiones, tu y tus hermanos descubrieron la puerta como muchas otras perosnas, pero solo vosotros pudisteis descubrir el secreto y entrar ya que uno de vosotros tiene la llave y teneis que devolvermela ahora.
-Tommy: no se de que habla.
-Hombre: tengo que encontrar a tus hermanos. Para cellar la dimension.en este momento cerca de vuestra casa hay bestias que lograron salir cuando tus hermanos abrieron la puerta.
-Tommy: ¿quien es usted?
-Hombre: yo soy un capturador de dimensiones.
-Tommy: ¿que es eso?
-Hombre: eres un niño muy curioso.
-Tommy: digame ¿que es?
-Hombre: esta bien. Capturo humanos una vez al año para alimentar a los hombres negros de esta isla que a su vez alimentan a los velociraptores, esta es una dimension de dos especies canibales. No es un bueno lugar para divertirse niño. Pero esto se me ha salido de las manos. Eh perdido la llave y han entrado mas de dos humanos. Solo puedo traer dos humanos. niño yo soy la luz que viste aquella mañana, yo soy quien te empujo a ti y a tu hermana aquí dentro, por eso tu y tu hermana debeis morir y tus hermanos largarse de aquí. Ahora ya lo sabes todo.
Tommy asustado empieza a correr y se mete por una pequeña puerta mientras escucha las carcajadas del hombre misterioso, aquel hombre los habia condujido a ese mundo como alimento para aquellos hombres, tommy temia por la vida de su hermana, el niño arrastrandose por el estrecho camino por donde se habia metido salio a una habitacion vieja hecha madera, el niño escucha que alguien lloraba y decidio bajar para ver quien era.
El extraño lugar se volvia cada vez mas oscuro, lisa estaba asustada no sabia que hacer y al ver que su hermano y steve no regresavan baja las escaleras y escucha que alguien habla, se acerca a la pared donde hay un pequeño agujero en el que ve a su hermano tommy hablando con alguien, lisa se emociona y empieza a gritar pero este no la escucha, lisa sigue bajando y se encuentra derepente con una enorme tarantula dispuesta a morderla, la chica comienza a gritar y baja corriendo, pero tropieza y cae, lisa ve unas armas, coje una de ellas y apunta a la enorme araña y le dispara destrozandola. la chica se asusto y tiro el arma y siguio corriendo pero al ver que no llegaba a ninguna parte se detubo y empezo a llorar.
Lisa: dios mio!! ¿que esta pasando? ¿que es esto?, ¿de donde salio todo esto?, ¿que ha pasado con mis hermanos?, quiero volver a casa ya.
Lisa escucha que alguien viene y se asusta, es tommy y se levanta corriendo y lo abraza llorando. Empieza a preguntarle donde ha estado y como esta, el niño le responde y le cuenta lo que le ha dicho el hombre misterioso que se hace llamar capturador de dimensiones, despues de una larga busqueda lisa y tommy logran salir del lugar que les hacia prisioneros.
Ya es de madrugada otra vez, steve y josh corren porque son perseguidos por los velociraptores que han salido otra vez, los muchachos corren por todo el valle hasta perderse en el bosque de nuevo, steve ve a lo lejos una aldea.
-Steve: mira josh es la aldea donde estuvimos aller.
-Josh: estamos cerca de la salida pero no nos sirve de nada porque no estan mis hermanos.
-Steve: volvamos a por lisa para buscar a los demas.
-Josh: tuvimos que seguir buscando una entrada para sacar a lisa y no perder el tiempo buscando comida. En esta isla no hay nada. Y las hojas son venenosas.
-Steve: josh espera esta no es la misma aldea es otra.
-Josh: es verdad. la otra estaba al lado de un acantilado y de un rio.
Los animales ya no les seguian, habian desaparecido y los dos jovenes se pararon a descansar, entonces steve ve una bestia volando por el cielo que se dirige a ellos y ve que trae a lui agarrado en una pata y se lo dice a josh.
-Josh: luiiii!!!!
-Lui: josh!!
steve y josh corren y depronto aparecen los dinosaurios que saltan sobre el monstruo que impacta sobre el suelo, dejando libre a lui, el niño consigue soltarse y corre hacia su hermano dejando atrás a las bestias luchando. Los dos hermanos se abrazan y lui pide disculpas a josh por no haberlo esperado, steve avisa a josh de que vienen los animales hacia ellos y corren hacia el bosque e intentan subir a un arbol, josh habia subido el primero pero steve y lui no podian, se les resbalaban los zapatos, los animales se acercavan, steve tomo por los brazos a lui, mientras josh intentaba darle la mano, pero no llegaba, steve y lui calleron a tierra y los velociraptores los rodeaban con una mirada amenazante, lui intentaba subir cuando uno de los animales decide atacar dando un sarpaso a steve arrancandole un dedo con sus afilados dientes, steve empezo a quejarse del dolor, mientras a lui se le escapaban las lagrimas de lo aterrorizado que estaba, josh se tiro y saco el encendedor del bolcillo de steve y encendio las ojas secas que en poco tiempo dieron una llamarada , los animales empezaron a huir como si olieran mas comida y se fueron. Josh ayudo a steve que estaba quejandose y rasgo un trozo de su camisa y la amarro alrededor del dedo para calmar la emorrajia, lui estaba callado, josh le pregunto.
-Josh: ¿que miras lui?
-Lui: creo que hay un hombre mirandonos entre el humo.
-Josh: debe ser el hombre que menciono lisa.
-Steve: oiga usted acerquese.
-Steve: que le pasa.
-Hombre: tu... tu.... tu... tu eres el que me robo la llave pero la tienes tu ( señalando con una larga uña negra a josh) Damela y os dejare ir.
-Josh: lo siento pero la llave la perdi cuando entre aquí.
-Hombre: maldito seas.
El capturador de dimensiones empezo transformarse derrepente y se convirtio en un ser cubierto por una larga tela negra al que no se le veia la cara y de entre el ropaje salian unas largas manos con largos dedos con garras, se lanzo sobre josh y lo sujeto por el cuello dispuesto a matarlo, pero en ese instante se escucho a lisa gritar y steve dijo a lui que fuera a buscarla mientras el ayuda a su amigo.
La noche estaba proxima, se iva a completar el tercer dia de lisa y tommy y el segundo de josh, steve y lui, en el mundo perdido. lisa y tommy caminaban rapidamente hacia la aldea donde tommy habia visto por ultima vez a lui. Cuando se aproximaban, escucharon a alguien quejarse a lo lejos y vieron que salia humo del bosque y empezaron a correr hacia alli pero entonces vieron que se aproximaban los dinosaurios y lisa empezo a gritar.
-Lisa: oh no ahi vienen otra vez tommy que hacemos.
-Tommy: mira la chosa escondamonos ahi.
Los niños se escondieron, no se escuchaba ruido y salieron, pero derrepente un dinosaurio les vio y agarro por la pierna a lisa y la arrastraba por todo el suelo, tommy no sabia que hacer al oir como gritaba su hermana desesperada, era el unico animal que habia, tommy empezo a lanzarle cosas y a gritarle para atraerlo, el animal dejo a lisa y se dirigia con la boca bien abierta hacia tommy y entonces lui aparecio de entre los arboles del bosque con una antorcha con la que asusto al animal. lisa estaba bien, no tenia nada en la pierna curiosamente como si no le hubiera pasado nada, los chicos no prestaron atencion a lo sucedido y siguieron a lui despues de preguntarle como estaba y abrazarle. Steve golpeaba a el hombre ahora con una apariencia aterradora de espectro pero este no dejaba a josh, steve le clavo en la cabeza un palo y este le solto y quedo tendido en el suelo. josh tocia tirado en el suelo intentando recuperar el aire, poco tiempo despues llego lisa con los pequeños y abrazo a josh y steve, se sorprendio por lo que le habia pasado a steve, los hermanos se preguntaban unos a otros si estaban bien y tambien sobre lo que habian hecho mientras estavan separados, tommy conto a todos lo que le habia dicho el hombre, pero nadie entendia que pasaba, era una situacion de pelicula, ya era muy tarde y los niños se dirigieron a la palaya por donde habian entrado, al llegar comenzaron a caminar pero seguian en las isla y se preguntaban que pasaba, entonces aparecio el hombre otra vez.
-Josh: tu estabas muerto.
-Lisa: oh no! Que vamos hacer.
-Steve: que quieres ahora.
-Lui: ¿que hacemos josh?
-Tommy: nunca saldremos de este lugar nos lo empedira.
-Hombre: sabeis mucho no puedo dejaros ir, morireis aquí.
Tommy vio que algo brillaba en la arena y lo recojio y vio que era la llave que les habia abierto la puerta al extraño mundo, la llave por alguna razon habia caido dentro, la llave resplandesio en la mano de tommy y del cielo se ilumino un rayo de luz que atraveso al cazador de dimensiones destruyendolo en mil pedasos, josh y los demas no se explicaban lo que acababa de ocurrir. El cielo volvio a su estado normal , derrepente la llave que tenia tommy resplandesio y el portal por donde habian entrado se abrio ante los ojos de los niños, los niños caminaron dentro del oscuro agujero. Hablaban de lo sucedido y sin darse cuenta estaban caminando en el jardin de la casa, los niños llenaron sus caras de alegria y corrieron dentro de la casa, se sentian felizes por estar de nuevo en su hogar y de haber salido de aquel infierno en el que se habian metido, los animales que habian traspasado la dimension habian desaparecido, todo habia regresado a la normalidad, josh miro a sus hermanos y a steve y les dijo : AHORA SOLO ES UN RECUERDO... Los niños creian que todo habia terminado pero algo extraño sucedia, el portal intentaba abrirse y la llave seguia resplandesiendo, algo estaba pasando en la isla. Muy pronto los niños tendrian que regresar al agitado lugar para revelar los secretos del extraño mundo que habian conocido.

Texto agregado el 16-02-2007, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]