TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hombrealado / La ultima carta que nunca te envie...

[C:270746]

El amor te abre los ojos y te hace una mejor persona, te ayuda a enfrentar los retos de la vida y te llena de esperanzas y es por eso que creo que tu no sentiste amor…no fuiste capaz de mantenerlos abiertos. A mi me los abrió, me di cuenta de lo que puedo llegar a hacer por amor, se como es mi amor y como traspaso fronteras para amar. Pero tu no, no traspasaste nada, te quedaste ahí parada, sin hacer nada, por lo tanto asumo que no te abrió los ojos y menos te dio valor para jugártela, por ende, no me amaste. Lo peor de todo es que he sacado como conclusión, es que en la vida, el que queda mal después de todo este embrollo, es aquel que amo de verdad, aquel que pierde la cabeza, aquel que muere en llanto…aquel que parece que lo ha perdido todo, es el quien amo. Y lamentablemente así no te veo a ti, y asumo que soy yo el que amo, es mas, no lo asumo, lo se y lo siento, después de todo esto, me doy cuenta de otra cosa mas…que diablos hago amándote aun? Eso es amor creo…amar aun después de la adversidad…todo esto porque dejaste de ver mas allá de tu horizonte, por eso estamos perdidos.

Cuando llegaste, cambiaste mi vida…pero veo que yo no cambie la tuya.
No mereces alguien que te ame tanto…


“Una día la vida echará abajo tu puerta.
Rendida, acorralada te pedirá cuentas
por este fracaso,
por haberme mentido.
Y no encontrarás al hombre que te ponga a salvo”

“Déjate convencer” – Ismael Serrano

Texto agregado el 16-02-2007, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-02-2007 Es como leer mis propios pensamientos... xLink
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]